Close Button
Compartir

Después de que The Game Awards eligiera a It Takes Two como Juego del Año 2021, mientras que para Golden Joystick Awards lo es Resident Evil Village, la revista TIME ha publicado ahora su lista con los 10 mejores juegos del año. Así, la revista ha revelado que su GOTY es Metroid Dread, el exitoso regreso de la cazarrecompensas Samus Aran mientras escapa de un mortífero planeta alienígena infestado de amenazas mecánicas.

El segundo mejor título del año según TIME es Inscryption, un juego de cartas presentado como "una odisea negra como la tinta que mezcla el «roguelike» de creación de mazos, puzles de estilo «escape room» y terror psicológico en un batido con un toque de sangre". Le sigue el arrollador juego de carreras Forza Horizon 5, mientras que el cuarto título también es un indie: Chicory: A Colorful Tale, una aventura a vista de pájaro en el que se puede colorear el mundo y dibujar cuando quiera.

Hitman 3, el cierre de una trilogía que ha vuelto a hacer al Agente 47 de lo más conocido, es el quinto mejor juego del año según TIME, mientras que el exclusivo de PS5 Returnal es el sexto y el exclusivo de Xbox Halo Infinite es el séptimo. En el puesto ocho se encuentra otra exclusiva temporal de PS5, Dealthoop, el último juego de disparo de Arkane Studios.

Square Enix podría estar pensando en traer de vuelta una de sus sagas más legendarias de los años 90

El noveno mejor juego del año según TIME es Sable, un viaje único e inolvidable en el que su protagonista inicia un rito de iniciación que la llevará a recorrer vastos desiertos y parajes impresionantes repletos de maravillas de otros tiempos y de restos de naves espaciales. Por último, el décimo mejor título es It Takes Two, "el GOTY oficial" que en el caso de la revista cierra un listado de lo más variado y sobre todo recomendado para jugar si aún no lo has hecho con algunos de ellos.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!