La última actualización de Red Dead Redemption por fin añade los 60 fps en PS5
Esta nueva actualización ha pillado por sorpresa a muchos jugadores ya que Rockstar no avisó de esta mejora.

Uno de los juegos que más consiguió sorprender a la gente el día de su lanzamiento fue Red Dead Redemption, el juego de Rockstar fue todo un éxito y consiguió enamorar a millones de jugadores durante muchos años. De hecho, el título fue catalogado como una de los mejores entregas que se han podido disfrutar y no solo por su gran jugabilidad o su libertad a la hora de explorar, sino también a su increíble y adulta historia.
Desde la llegada de las consolas de actual generación, mucha gente esperaba la llegada de alguna actualización que pusiese al juego en el lugar que se merece, y parece que por fin, esa sensación ha llegado a PlayStation 5. El port de la consola anterior que se podía jugar en la nueva solo estaba disponible a 30 cuadros por segundo, en esta ocasión, Rockstar añadió una actualización sin avisar a nadie e implementando los 60 fps.
Red Dead Redemption empieza a unirse a la nueva generación
Esto se ha podido ver gracias al vídeo que ha dejado el usuario de Twitter Cade_Onder. En el vídeo que tendréis justo debajo de estas líneas podréis observar la opción de seleccionar este "modo rendimiento". Esta opción hará que mucha gente pueda disfrutar todavía más de esta épica entrega, recordemos que a pesar del lanzamiento de su segunda parte, todavía hay muchos jugadores que no han dejado de lado la historia de John Marston.
what the fuck rockstar pushed an update to Red Dead Redemption 1 on PS5 that adds 60 FPS without telling anyone lmao
— Cade Onder (@Cade_Onder) October 4, 2023
this is crazy pic.twitter.com/rFb1ZaFZfW
Como habéis podido ver, las peleas con los zombis tras la actualización serán mucho más fluidas para los jugadores, algo que se llevaba esperando mucho tiempo. Ahora se espera que la próxima entrega en llegar a los 60 fps sea Red Dead Redemption 2, título que tampoco llega a esa cifra. Después de implementarlos en el primer juego, seguro que los usuarios están de acuerdo en que es el momento óptimo para hacerlo también en su secuela.
Si todavía no habéis jugado ninguno de esos títulos, ahora es una gran oportunidad para disfrutar de la primera parte de la saga de una forma mejorada. Si bien es cierto que el juego original ya cuenta con unos años encima y puede que para algunos la jugabilidad sea algo tosca, estamos ante uno de los mejores juegos que se han podido hacer. Así que sí, si tenéis dudas os las quitamos absolutamente todas, vale mucho la pena darle una oportunidad.