Las 10 mejores armaduras de los videojuegos

Las 10 mejores armaduras de los videojuegos

En más de una ocasión hemos visto armaduras de videojuegos que eran algo totalmente inservible. En AlfaBetaJuega, en su momento, ya hicimos un recopilatorio señalando algunas que no tenían ni pies ni cabeza. Y es que a veces a los diseñadores se les olvida que la finalidad de estas piezas de equipo es proteger a quienes las portan, en lugar de ser algo meramente estético, pensado para entrar por los ojos del espectador y/o el jugador.

Las 10 mejores armaduras de los videojuegos

Ahora os traemos un recopilatorio que es exactamente lo contrario. WatchMojo ha reunido en un vídeo las que bien podrían catalogarse como las 10 mejores armaduras de las videojuegos, o al menos las que lucen el aspecto más sorprendente sin perder ese toque práctico que necesitan. Porque sí, es posible realizar un diseño espectacular y a la vez pensar que eso sí protege. No todos los juegos, por ejemplo, visten a sus féminas con armaduras que protegen tan poco como cubren.

A continuación os dejamos con el vídeo para que echéis un vistazo a ese top 10. Probablemente os encontraréis con viejos conocidos y conocidas que os han acompañado durante muchas horas a los mandos, como también es posible que estéis en desacuerdo con alguno de los nombres que aparecen. En caso de ser así, os invitamos a opinar sobre ello y a compartir con nosotros vuestras ideas al respecto. ¿Cuáles son las mejores armaduras de videojuegos para vosotros?, ¿creéis que esta lista de WatchMojo está en lo cierto o sería necesario hacer algún cambio?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!