Las mejores animaciones que nos han enseñado los videojuegos

Las mejores animaciones que nos han enseñado los videojuegos

La evolución en el mundo de los videojuegos hace que cada vez nos encontremos con escenas más realistas y por ello los personajes que nos presentan cada vez son más humanos. Claro ejemplo de ello son algunas animaciones que nos encontramos en los videojuegos, ya sea en los propios personajes o cualquier otro elemento, animaciones que en ocasiones pasan desapercibidas por la gran naturalidad que ofrecen.

Las mejores animaciones que nos han enseñado los videojuegos

En Pcgamer han recopilado algunas de esas animaciones que hemos visto durante los últimos años en diversos títulos, por lo que a continuación te mostramos algunas de ellas. Es probable que ya te hayas fijado en las mismas, por lo que te invitamos a darnos a conocer otras animaciones que también hayan llamado tu atención.

Assassin's Creed: Origins

Ver a Bayek sacudirse sus ropajes cuando sale del agua es un detalle bastante llamativo, pero más lo es las diferentes formas que tiene de hacerlo, ya sea sacudiendo sus mangas o moviendo sus pies.

Overwatch

La tapa del lanzagranadas de Junkrat no solo se mueve cuando disparamos con este arma, los saltos del personaje también pueden hacer que se mueva de forma muy natural.

Rise of the Tomb Raider

Si antes hablábamos de la forma que tiene Bayek de Assassin's Creed: Origins para secarse el agua, no menos llamativa es la forma que Lara utiliza para secarse su coleta tras salir del agua, la misma forma que emplearía cualquier mujer con un peinado similar.

Far Cry 2

Los puñetazos a la escopeta cuando una de las balas se encasquilla son más que llamativos y una forma de demostrar que el protagonista también puede errar al introducir la munición, así como encomendar su fallo de esta forma tan brusca.

Little Nightmares

Uno de los enemigos que nos encontramos durante esta trepidante aventura nos engaña con su apariencia y en realidad no tiene un rostro horrendo, o al menos no tal y como demuestra. La animación que realiza para levantarse su máscara e introducirse comida debajo de ella seguro que dejó helado a más de uno.

Wolfenstein 2: The New Colossus

Algo tan simple como una animación de números cambiando es capaz de llamar la atención de los jugadores más observadores. La forma en la que se muestran y cambian estos números ofrece un acabado sensacional.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!