LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya tiene fecha de lanzamiento y lo celebra con un épico tráiler

¡Poder ilimitado!

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya tiene fecha de lanzamiento y lo celebra con un épico tráiler

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, se anunció un juego de LEGO tan prometedor como llamativo. Sin embargo, la pandemia llegó para romper todos los calendarios y provocó grandes atrasos en la industria del videojuego. Con el paso del tiempo, ese juego fue tan esperado como atrasado, pero ahora esa espera, aparentemente, ya tendrá un fin. Y es que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ha revelado su fecha de lanzamiento junto a un épico tráiler que no deja indiferente a nadie. Quien haya jugado a títulos anteriores de LEGO Star Wars podrá ver el gran salto que hay entre las primeras entregas y la que se aproxima.

Llevaba bastante tiempo anunciado y sufriendo atrasos, pero parece que tras la tormenta, el desarrollo llega a buen puerto. El próximo 5 de abril será la fecha definitiva en la que esta nueva entrega que une a Star Wars y a LEGO llegue tanto a PC como a consolas, ya que estará disponible en Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox One y Series X/S. Por tanto, podremos disfrutar de este ambicioso título en cualquiera de estas plataformas. A continuación mostramos el fantástico tráiler gameplay de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Verdaderamente, podemos apreciar en este tráiler una serie de mecánicas y elementos que suponen una completa revolución en el modo en el que entendíamos los juegos de LEGO, con unos añadidos que vuelven a aproximar sus juegos a los tiempos actuales. Se trata de un cambio que le puede sentar muy bien a la saga.

Eso sí, no es oro todo lo que reluce y, lamentablemente, también se están reportando prácticas abusivas por parte del desarrollo del juego, como un crunch continuado para poder cumplir los plazos establecidos, tal y como explica el portal Polygon en su artículo. Es una pena que las compañías sigan empecinadas en empañar grandes títulos por querer acatar plazos de tiempo inasumibles en vez de prolongar el tiempo de desarrollo teniendo en cuenta el bienestar de sus empleados.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti