Lies of P se deja ver en un espectacular tráiler con gameplay

Una nueva versión de Pinocho llegará en 2023.

Lies of P se deja ver en un espectacular tráiler con gameplay

En muchas ocasiones se ha podido ver que los videojuegos se han combinado con diversas obras, siendo así que Alice Madness es un ejemplo de esto al ofrecernos una versión diferente y más oscura de la obra clásica. Y tal parece que esto no se ha quedado únicamente en este personaje, sino que se ha extendido a la historia de Pinocho a través de un nuevo título: Lies of P.

De esta forma, durante el evento del Opening Night Live de la Gamescom 2022 se ha podido ver en movimiento un gameplay de Lies of P, siendo este un título que nos contará la historia de Pinocho en un título que se encuentra claramente inspirado en el mundo de Bloodborne, dando con esto pie a que en este tráiler hayamos podido ver a algunos jefes y enfrentamientos, así como algunos fragmentos de la historia que veremos en el título.

Lies of P se lanzará en 2023 para todas las consolas de Playstation, Xbox y PC

Lies of P se deja ver en un espectacular tráiler con gameplay

Lies of P unirá los mundos de Pinocho y Bloodborne

De esta forma, durante el evento hemos podido echar un vistazo a Lies of P, en todo su esplendor, mostrándonos así al personaje basado en Pinocho enfrentándose a toda clase de peligros, los cuales serán jefes y enemigos que tendrá un toque más steampunk, tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación:

Hay que destacar que Lies of P está siendo desarrollado por Neowiz Games y Roun 8 Studios, siendo este un proyecto muy prometedor de cara al próximo año.

Por lo demás, hay que señalar que este Lies of P estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, siendo además un juego que estará disponible desde el mismo día de lanzamiento en el Xbox Game Pass para todos aquellos suscritos al servicio estrella de Microsoft. Asimismo, hay que señalar que, pese a que no se sepa la fecha de lanzamiento exacta, se ha dicho que Lies of P llegará en algún momento de 2023 aún por determinar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti