Lollipop Chainsaw anuncia su remake de manera oficial

El título llegará en 2023.

Lollipop Chainsaw anuncia su remake de manera oficial

SUDA 51 es un creativo de la industria del videojuego que en sus proyectos, como mínimo, siempre consigue llamar la atención de una forma u otra, ya que hemos podido ver de todo a lo largo de estos años, siendo la trilogía de No More Heroes la más famosa de este icono. No obstante, más allá de Travis Touchdown, hemos tenido otras obras por parte de Goichi Suda, tales como Lollipop Chainsaw.

Este era un videojuego lanzado en 2012 en los diferentes territorios y que pertenecía al género del hack and slash, encarnando aquí a una animadora que lucha contra una horda de zombis, siendo un título que incluso contó con James Gunn como miembro del equipo, a la par que actores como su hermano Sean Gunn prestaron su voz a los personajes. Y ante esto, hay que decir que Lollipop Chainsaw regresa en forma de remake.

El remake de Lollipop Chainsaw se lanzará en algún momento de 2023

Lollipop Chainsaw anuncia su remake de manera oficial

Lollipop Chainsaw tendrá un nuevo remake en 2023

De esta forma, Dragami Games ha anunciado el desarrollo de esta versión de Lollipop Chainsaw que llegará como un remake y con un lanzamiento planeado para 2023, aunque sin llegar a especificar la fecha de lanzamiento. Esto se ha podido saber a través de Yoshimi Yasuda, quien lo ha comunicado en redes sociales. Tal y como ha detallado, al parecer este estudio ha comprado los derechos de esta IP.

Eso sí, lejos de tener a un nuevo equipo, todo indica a que el equipo de desarrollo original es el responsable de este remake de Lollipop Chainsaw, teniendo estos como misión principal cambiar algunos elementos del original, tales como la banda sonora, la cual debe ser modificada debido a problemas con los derechos de esta. Asimismo, los gráficos también serán un punto central de esta nueva versión, justificándose en el hecho de contar con una tecnología mejor que permitirá hacer el juego con un corte más realista.

Cabe señalar que el único dato que no ha transcendido es que no se han confirmado las plataformas a las que llegará el remake de Lollipop Chainsaw, por lo que estaremos a la espera de saber más al respecto con el paso del tiempo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti