Close Button
Compartir

La historia de los videojuegos ha ofrecido personajes que siempre estarán en la memoria de los jugadores, pero algunos de ellos no precisamente por buenas razones. En esta ocasión tenemos ante nosotros a los personajes más repugnantes de los videojuegos, que casualmente coincide en la mayoría de los casos con enemigos que llegan a dar grima, aunque también hay algún protagonista.

Los 10 personajes más repugnantes de los videojuegos

Desde WatchMojo han realizado un vídeo en el que han recopilado a los 10 personajes más repugnantes, entre los cuales hay algunos de títulos como Fallout, South Park: La Vara de la Verdad o Dragon Age: Origins. Como siempre nos interesa conocer tu opinión, por lo que te invitamos a que nos cuentes en los comentarios de esta misma noticia o por redes sociales cuáles son los personajes con los que te has topado que más asco te dan.

Por otro lado también hay personajes que han cambiado bastante con el paso del tiempo, tanto por el avance de la tecnología para crear los videojuegos como por el avance en las edades de los mismos, lo puedes comprobar en este enlace.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!