Close Button
Compartir

¡Vuelven los cazafantasmas!

La desarrolla Illfonic continúa trabajando en títulos multijugador. Tras crear Friday the 13th: The Game en el año 2017 y Predator: Hunting Grounds en 2020, el estudio ha saltado a trabajar con otra conocida franquicia, la de los Cazafantasmas. Así, se ha anunciado Ghostbusters: Spirits Unleashed, un juego que llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este mismo año.

Ghostbusters: Spirits Unleashed es un juego de cuatro contra uno en el que hasta cuatro jugadores controlan a los conocidos cazafantasmas recién reclutados para luchar y atrapar un espectro controlado por un quinto jugador. El argumento del juego tiene lugar poco después de los eventos de Ghostbusters: Afterlife. Winston Zeddemore ha relanzado el negocio de los Cazafantasmas junto con Ray Stantz, con las voces de Ernie Hudson y Dan Aykroyd, respectivamente.

Ghostbusters: Spirits Unleashed contará con un menú interactivo y un centro explorable donde los jugadores buscan partidas, compran cosméticos para los cazafantasmas, desbloquean nuevos personajes fantasmas y exploran los rincones del lugar. El Ecto-1 está presente en el juego, aunque no se puede conducir, si no que transporta automáticamente a las misiones. Tras finalizarlas, los fantasmas son depositados en la unidad de contención.

Dentro de las partidas, los cazafantasmas deben atrapar al fantasma mientras se calma a los civiles asustados. Entre los diferentes detalles conocidos, los jugadores tienen la capacidad de aturdir temporalmente a los fantasmas. No obstante, habrá que ser cauteloso, ya que causar demasiado daño a la propiedad genera una factura que reduce los puntos de experiencia.

Un conocido insider revela los planes de Assassin's Creed hasta 2025 con dos juegos principales

Ghostbusters: Spirits Unleashed será compatible con el juego cruzado, pudiendo disfrutarse solo sin conexión con compañeros de equipo y enemigos controlados por IA. Ahora habrá que esperar unos meses para conocer más detalles del título recién anunciado.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!