Los creadores de Shovel Knight presentan Mina the Hollower, su nuevo juego

Un título que nos recuerda a Game Boy Color.

Los creadores de Shovel Knight presentan Mina the Hollower, su nuevo juego

Uno de los títulos indies ya no solo más queridos y exitosos, sino también más influyentes dentro de la industria del videojuego ha sido sin lugar a duda Shovel Knight, el videojuego de Yatch Club Games que nos devolvía a la época de los 8-bits. Desde entonces, se puede decir que el trabajo de este estudio se ha visto recompensado de diversas formas, ya que las múltiples versiones del título han sido de las más vendidas.

No obstante, no podían vivir siempre de un único juego, por lo que Yatch Club Games tenía el deber de sacar un nuevo título que dejase claro que son un estudio de calidad. Y tal parece que hoy han hecho público el que será el heredero de Shovel Knight, tomando la forma de una nueva IP: Mina the Hollower.

Mina the Hollower evocará a los títulos de Zelda y similares de antaño

De esta forma, Mina the Hollower ha sido presentado hoy, 2 de febrero, como parte de las presentaciones independientes que están haciendo desde el estudio, revelando que el protagonista será un ratón en un mundo que dejará el scroll lateral para centrarse más en las aventuras y la acción y mundo dividido en zonas, tal y como podéis en el tráiler que se ha publicado recientemente y que podéis ver a continuación:

De esta forma, en el título tendremos que hacer uso de diferentes objetos para recorrer lo que aparentemente serían mazmorras, recordando estas a las que hemos podido ver en juegos como The Legend of Zelda: Link's Awakening. Eso sí, parece que aún le queda tiempo para salir, ya que junto al tráiler, se ha anunciado el lanzamiento de la campaña de Kickstarter para todos aquellos fanáticos que estén interesados en ayudar al equipo de desarrollo.

Hay que decir que no es la primera vez que Yatch Club hace algo así, ya que hicieron lo mismo con Shovekl Knight, por lo que, en ese sentido, son un estudio de calidad y confianza. Cabe señalar que en estos momentos ya se habrían superado los 312.000 dólares americanos con más de 5.500 patrocinadores.

Por lo demás, Mina the Hollower está actualmente en desarrollo para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti