Close Button
Compartir

Dos semanas de rebajas ybtodo tipo de promociones en juegos de PS4 y PS5.

Como cada verano, parece quen Playstation está ya preparando una nueva edición de los Days of Play, una jornada de ofertas especiales en juegos de PS4 y PS5, días de juegpos grátis, regalos y mucho más. De acuerdo a la últimas fiultraciiones, los Days of Plays de PlayStation comenzarían esta misma semana casi por sorpresa.

Tal y como ha compartido Wario64 en su cuenta de Twitter, conocido insider de medio, losn Days of Play tendrían lugar del 25 de mayo al 8 de junio, dos semanas para disfrutar de las ofertas y todo lo que PlayStation tenga pensado para la ocasión. En anteriores ediciones durante estos años de pandemia de COVID-19, la compañía llegó a regalar juegos de PS4 como Ratchet & Clank y Horizon Zero Dawn Complete Edition. Veremos qué tienen preparado para esta año la compañía japonesa

Por el momento no ha habido ningún anuncio oficial por paarte de Playstation, pero es de esperar que suceda en cuestión de hopras si finalmente está planeado que los Days of Play tengan lugar en la fecha prevista, con entrada de blog y todo explicando las promociones y sorteos. Se esperan rebajas tanto en juegos de PS4, como PS5 y realidad virtual, días de juego grátis y rebajasen PlayStation Plus y PlayStation Now. Esto último puede variar este año por la inminente llegada de la renovación de PS Plus.

El nuevo PlayStation Plus desvela la lista de juegos al completo que incluye el servicio

Próximas novedades de PlayStation

Aparte de estos Days of Play, PlayStation podría tener más novedades que compartir de cara a principios de este verano. De acuerdo a los últimos rumores, PlayStation estría preparando ya un nuevo evento donde compartir novedades de juegos. Juegos como God of War Ragnarok, que mostró recientemente nuevas opciones de accesibilidad, o el remake de The Last of Us, que ya podria tener fecha de lanzamiento estimada. Habrá que estar atentos las próximas semanas a los canales oficiales de la compañía para conocer más detalles.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!