Los desarrolladores de Diablo IV revelan las clases que podrían llegar al juego

Aunque todavía no pueden prometer nada.

Los desarrolladores de Diablo IV revelan las clases que podrían llegar al juego
Diablo IV es la última entrega de esta reconocida franquicia de Blizzard.
Publicado en Multiplataforma

Este año ha sido y está siendo uno de los mejores que recordamos en nuestra industria, y es que la lista de lanzamientos de 2023, entre los que podemos mencionar a Diablo IV, el juego que nos interesa el día de hoy. Esta franquicia de Blizzard llevaba unos cuantos años decepcionando a los fans, con una tercera entrega que contó con muchas polémicas, y un Diablo Inmortal que no fue lo que los usuarios esperaban, y además estuvo cargado de micropagos. Diablo IV si que ha conseguido romper esta racha, y además ahora hemos podido conocer sobre sus nuevas clases que llegarían próximamente al juego.

Concretamente, estos detalles los hemos conocido durante la BlizzCon 2023, en una entrevista que se le hizo a Adam Jackson, principal responsable del diseño de clases en Diablo IV, por lo que estamos hablando de la persona designada para hablar de estos detalles. Cuando se le preguntó por las nuevas clases que llegarían al juego respondió lo siguiente.

"Sin desvelar nada del futuro, porque no quiero prometer cosas así, pero no creo que haya ninguna, yo personalmente, y hablo por mí, no veo ningún obstáculo para traer algo como el Caballero de Sangre o cualquier cosa nuevas que Diablo Inmortal u otros juegos ofrecen a Diablo IV".

Por supuesto, esto no es una confirmación en absoluto, pero nos deja claro que el principal responsable de este aspecto tiene intención de llevar nuevas clases a Diablo IV, aunque es verdad que se centra en hablar de las que hemos visto en otras entregas, señalando en este caso Diablo Inmortal, y más concretamente el Caballero de Sangre como una clase específica que llegaría al título.

Una entrega que se mantiene en el tiempo

Diablo IV promete ser un título que se mantiene en el tiempo, recordando de esa manera a los clásicos "juegos como servicio". Más allá de las mencionadas actualizaciones con nuevas clases, sabemos que próximamente recibiremos expansiones completas para Diablo IV, las cuales prometen bastante.

Por supuesto, tendremos que ver si realmente se consigue mantener en el tiempo, dado que actualmente no ha pasado ni un año completo desde su lanzamiento. Aun así todo apunta en esta dirección, por lo que debemos ser optimistas a este respecto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!