Los jugadores de Dragon's Dogma 2 piden estos cambios para el título de Capcom
Cambios que podríamos ver con las próximas actualizaciones

El primer Dragon's Dogma ha sido considerado, prácticamente desde el principio, como un juego clásico, pero que no fue bien considerado por muchos en un primer momento. Esto lo podemos notar en sus cifra de ventas, y es que según la propia Capcom, la primera versión de este juego no logró si quiera vender 1 millón de copias, logro que si se cumplió más tarde con la edición Dark Arisen. Ahora por fin nos ha llegado Dragon's Dogma 2, y claramente, dejando de lado el candente tema de los DLC, ha conseguido convencer a los usuarios, tal y como podemos extraer de sus 2,5 millones de copias vendidas.
Aun así, todo esto no quiere decir que los usuarios estén plenamente satisfechos con este título, tal y como han expresado muchos de ellos. Todo esto empezó con una publicación en Reddit, en la que un usuario se quejaba de que el botín de los combates era decepcionante, especialmente porque las tiendas nos ofrecen mejor equipo. Esto se podría haber quedado aquí, pero consiguió obtener muchos votos a favor, volviéndose viral en esta plataforma.
A continuación podéis ver la publicación en cuestión:
Most of the best weapons aren't in shops. ALL OF THEM ARE.
byu/Dev_Grendel inDragonsDogma
Este usuario además señala que esto es un problema incluso en el inicio del juego, consiguiendo que la exploración no se recompense tanto como el hecho de simplemente ir a la tienda y comprar el arma más potente que encuentres. En comentarios precisamente podemos ver a muchos usuarios que están de acuerdo con esto, por lo que podemos suponer que estamos ante una opinión prácticamente unánime por parte de los usuarios.
Uno de los grandes lanzamientos del año
Tal y como desgranamos en nuestro análisis de Dragon's Dogma 2, estamos hablando de un título excepcional que podríamos estar ante uno de los mejores juegos de la historia, pero esto no quiere decir que sea perfecto. En las últimas semanas muchos usuarios han señalado ciertos problema que podemos encontrar en este último juego de Capcom, entre los que se destaca el ya mencionado.
Aun así, la verdad es que hay cierto consenso en el hecho de que este título será uno de los grandes protagonistas en la época de premios de final de año, y además ha conseguido vender 2,5 millones de copias, por lo que puede ser calificado como un gran éxito.