Los jugadores de Skyrim debaten sobre la peor ciudad del juego

Mientras esperamos The Elder Scrolls VI nos tocará aguantar con estos pequeños debates.

Los jugadores de Skyrim debaten sobre la peor ciudad del juego

Han pasado más de diez años desde el lanzamiento de Skyyrim, con una comunidad que sigue activa y que no para de sorprendernos. Desde la comunidad de Reddit, el usuario pzkpfw754r inició un nuevo debate; preguntando a otros fanáticos qué ciudad de Skyrim no les gustaba y que expusieran la razón, dado que Skyrim está repleto de ciudades y lugares interesantes, algunos más importantes que otros no es de extrañar que el debate estuviera servido, con un sin fin de diferentes opiniones.

Algunos usuarios, como el llamado renacido42 lo tienen clarísimo y este nos da una respuesta contundente "no me disgusta ninguna ciudad de Skyrim", pero su ciudad menos favorita es Winterhold por una simple razón: la mitad de la ciudad fue destruida hace 80 años y los ciudadanos todavía no parecen haber hecho mucha reconstrucción.

fatamerican1_ añade al debate que la suya es Morthal, afirmando que la pequeña ciudad siempre se ha sentido mediocre en comparación con las otras ciudades de gran calibre dentro del juego. Muchos usuarios no tardaron en aportar las diferentes bondades dentro de esta ciudad ya que dentro de ella podemos encontrar una cura importante dentro del juego.

Por otro lado, un grupo de Redditors propuso que para ellos era Helgen la peor ciudad de Skyrim por su escasa seguridad, la falta de cerveza de enebro, su inflamabilidad y porque casi les cortan la cabeza allí. Razones más que suficientes para llevarse este premio.

Y por último, tenemos otra pequeña discusión dentro de esta guerra por ver quien se alza con el primer puesto, Markarth, una ciudad que ha creado un sin fin de opiniones ya que cada usuario tiene una experiencia diferente en cuanto a esta ciudad.

Para vosotros, ¿cuál es la peor ciudad dentro del extenso mundo de Skyrim? ¿Estáis de acuerdo con las opiniones de los demás usuarios?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti