Los mejores auriculares gaming para este verano

Los mejores auriculares gaming para este verano

Si eres jugador habitual de videojuegos seguramente ya hayas recaído en la importancia de tener unos auriculares de calidad. Los accesorios en el mundo del gaming pueden llegar a ser muy importantes, así que va siendo hora de hacerte con unos buenos auriculares que mejoren tu experiencia de juego.

Los mejores auriculares gaming para este verano

Es posible que ahora mismo te estés preguntando cómo escoger una buena opción. Si es así no tienes nada por lo que preocuparte: hemos recopilado para ti algunos de los mejores auriculares gaming del mercado ahora mismo, ¿quieres conocerlos?

Auriculares Kingston HyperX Cloud Alpha Pro

Los mejores auriculares gaming para este verano

No hablamos de unos auriculares cualquiera, sino de unos verdaderos cascos para jugadores profesionales. Cuentan con un cable trenzado que facilita su uso y controla los temidos enredos. Además, este cable integra un sistema de control de audio certificado por plataformas tan conocidas como Discord o Team Speak.

Por otro lado, incluye una resistente estructura de aluminio y un estupendo micro con cancelación de ruido, ¿qué más podemos pedir?

Auriculares SteelSeries Arctis 7

Los mejores auriculares gaming para este verano

Estos auriculares van un paso más allá con su tecnología capaz de evitar cualquier retraso posible. Los SteelSeries Arctis 7 se adaptan a la perfección de cualquier cabeza, ¡y lo mejor es que no pesan nada!

Su micrófono ClearCast es de última generación y cuenta con un diseño bidireccional que proporciona nitidez de sonido y cancelación del ruido de fondo. Respecto al juego, promete sonido envolvente y los indicadores más precisos del mercado.

Auriculares Logitech G Pro

Los mejores auriculares gaming para este verano

Sus transductores de audio Pro-G ofrecen un sonido preciso que no dejará escapar ningún detalle. Así, resulta tremendamente útil en el caso de juegos como Fortnite, donde podremos escuchar a la perfección los disparos o los pasos de nuestros enemigos para así detectarlos y aniquilarlos rápidamente.

Por si fuera poco, su diseño incluye almohadillas de cuero sintético que crean un sellado alrededor de nuestros oíros. De esta manera, los Logitech G Pro consiguen un aislamiento pasivo del ruido y una comodidad extra.

Respecto a su micrófono, ofrece una amplia respuesta de frecuenta y una alta sensibilidad. Por otro lado, tiene instalado un filtro de ruido, con lo que la comunicación de voz es muy clara.

Corsair HS50 Stereo

Los mejores auriculares gaming para este verano

Cualquier gamer que se precie conoce a la perfección la marca Corsair. En esta ocasión nos presentan unos auriculares para videojuegos con micrófono desmontable. Su diseño ofrece una gran comodidad gracias a la espuma viscoelástica y a los cascos giratorios.

El audio cuenta con una gran calidad gracias a sus transductores del altavoz de neodimio de 50 mm. En lo que respecta al micro, es unidireccional y está optimizado para reducir el ruido ambiental y asegurar una gran nitidez.

Después de descubrir estos increíbles auriculares gaming estamos seguros de que no vais a poder resistiros. El mundo de los videojuegos cuenta con cientos de variables y, sin duda, unos buenos auriculares nos convertirán en un mejor gamer, ¿qué opináis?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!