Los mejores juegos para aprovechar el rendimiento gráfico del iPhone

Los mejores juegos para aprovechar el rendimiento gráfico del iPhone

Hay quien dice que un teléfono móvil hoy en día vale para muchas cosas menos para realizar llamadas. Entre ellas por supuesto no falta la posibilidad de jugar a videojuegos en cualquier momento del día siempre y cuando tengamos batería. Y es que los Smartphones ofrecen una plataforma bastante aceptable en donde poder disfrutar de juegos que hace no más de una década requerían de la última consola del mercado.

Los mejores juegos para aprovechar el rendimiento gráfico del iPhone

El salto cualitativo de los juegos para móviles en los últimos años es clarísimo en cuanto a calidad que hace que ya no sean simples títulos como Tetris. Las gráficas de algunos videojuegos tampoco se ha quedado atrás y los teléfonos actuales ofrecen productos que se ven realmente bien.

La web Enter.co ha recopilado varios juegos a los que se le puede sacar un buen rendimiento a nivel gráfico en un iPhone. ¿Cuál incluiríais vosotros? ¿Habéis probado alguno de ellos?

Modern Combat 5: Blackout.

Si lo tuyo son los FPS este juego te hará vivir una grata experiencia durante tus trayectos en metro, la sala de espera del médico o una película aburrida. Cualquier momento es bueno para vivir los increíbles tiroteos de este juego que te dejarán con la boca abierta.

Vainglory.

Los móviles también pueden ser un buen sitio para disfrutar de un MOBA y jugar con tus amigos. De hecho cuando veas su nivel gráfico comprobarás que no tiene nada que envidiarle a otros juegos para PC.

Need for Speed.

Quemar rueda se vuelve algo muy interesante en esta versión de Need for Speed para Smartphones. Buenos gráficos que harán que puedas convertirte en el piloto más rápido del mundo cuando desees, pero recuerda tener suficiente batería.

Telltale Games.

The Walking Dead, Mr. Robot y Batman son algunos juegos que puedes disfrutar en tu Smartphone. Un cómic interactivo que te sorprenderá y te pondrá en más de un aprieto a la hora de tomar decisiones que marcarán el rumbo de tu historia dentro del juego.

Warhammer 40.000: Freeblade.

Quizás sea el juego que más exija de esta lista a un Smartphone. No es de extrañar si tenemos en cuenta la cantidad de detalles y elementos que se nos muestran en pantalla. Todo un espectáculo que pondrá al límite la capacidad gráfica de nuestro móvil Apple.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!