Los Sims 4 se convertirá en un juego gratuito a partir de octubre

Los poseedores de Los Sims 4 recibirán un kit como recompensa.

Los Sims 4 se convertirá en un juego gratuito a partir de octubre

Electronic Arts ha anunciado que convertirá Los Sims 4 en un juego free-to-play a partir del 18 de octubre de 2022. De esta manera, todas las personas que no tengan el título podrán descargarlo gratis en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. "Nos entusiasma seguir recibiendo a más Simmers que nunca para crear nuevas historias y explorar sin límites. Los Sims siempre ha aspirado a celebrar las nuevas formas de jugar y ofrece muchas posibilidades que descubrir", han comunicado en el anuncio.

De esta manera, después de haber llegado a millones de jugadores a lo largo de los años, Los Sims iniciará una nueva etapa para continuar dando rienda suelta a la imaginación de los jugadores, que podrán "descubrir ideas, experiencias y versiones de sí mismas y conectar con ellas tanto en el juego como en la vida real".

Para compensar a los jugadores que adquieran Los Sims 4 en su día, EA ha anunciado que desde el 14 de septiembre hasta el 17 de octubre, todos ellos podrán recibir Oasis de Lujo - Kit de regalo, un paquete que permitirá a los Sims relajarse en un oasis moderno con lujosos muebles de interior y exterior inspirados en el paisaje natural del desierto sudoccidental y materiales como la piedra y la madera. Para conseguir este kit, será necesario entrar en el juego para descargarlo.

Los Sims anuncian un evento en directo

Los Sims 4

Los Sims 4 ha llegado a estar a precio de risa

A pesar de que Los Sims 4 pase a ser un juego gratuito, este va a seguir recibiendo packs, kits y entregas exprés de durante más tiempo. De hecho, EA ha anunciado una transmisión especial llamada Behind The Sims Summit, que se celebrará el 18 de octubre de 2022 a las 19:00 CEST y podrá ser seguido en directo en los canales de YouTube y Twitch de Los Sims. Desde luego, la saga toma un nuevo rumbo, y quien sabe ahora si existen planes de Los Sims 5 a corto plazo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti