Los vídeos más polémicos de YouTube de 2016

Los vídeos más polémicos de YouTube de 2016

YouTube ha tenido un año movido, como en el fondo lo son todos, aunque hemos podido asistir a momentos bastante polémicos y de repercusión. El caso más reciente, la sonada torta - en toda la extensión de su significado - que un repartidor le propinó al youtuber MrGranBomba y que tuvo durante varios días a media España hablando de ello y su Cara Anchoa.

Los vídeos más polémicos de YouTube de 2016

Ya que mencionamos el caso de MrGranBomba, vamos a empezar nuestro repaso por él. Como ya sabrás, este youtuber alicantino se dedicaba a grabar bromas de cámara oculta en las que de buenas a primeras insultaba o molestaba a gente por la calle de manera más o menos velada. Hasta que llamar “ cara anchoa” a un repartidor le trajo el bofetón que saltó a la fama y que le llevó a eliminar casi todos sus vídeos. Aunque este momento ha sido preservado por otros usuarios.

Tampoco es este año la primera vez que el sevillano Zorman se mete en un jardín por sus vídeos musicales satíricos, y con “ Soy feminista moderna” ha puesto sus miras sobre una derivación extremista del feminismo que no es compartida desde su propio seno. La polémica ha acompañado al de Sevilla, pero no tanto la indignación a juzgar por el 90% de valoraciones positivas sobre unos 200.000 votos que tiene su vídeo.

Otro momento polémico tuvo como protagonista al youtuber Álvaro Reyes, que fue acusado de promover el acoso sexual y sufrió un escrache en un bar. En el vídeo grabado y publicado por el propio grupo de mujeres se veía cómo éstas entran en el bar donde se encuentra Reyes con un grupo de chicos a los que impartir su peculiar doctrina y le afean la conducta recordándole algunas de sus frases más polémicas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!