MachineGames puede haber adelantado una nueva entrega de Quake

Son muchas personas las que están esperando con ganas nuevas noticias acerca de la saga Quake. Estos clásicos son realmente queridos en la comunidad y ahora parece que MachineGames ha podido ofrecer nuevos detalles acerca de la próxima entrega. Esto se ha obtenido gracias a algunos usuarios que tienen muy buena vista y han podido ver una pista en el Developer_Direct de Xbox y por supuesto, una vez esto ha visto la luz, no ha pasado desapercibido. Atento, porque Quake podría volver próximamente.

Un nuevo Quake podría llegar próximamente... Fíjate en la parte izquierda de la imagen
Era algo que estaba claro, pero una de los juegos más esperados del evento de Xbox fue Indiana Jones y el Gran Círculo, título que está en las manos de MachineGames. El juego contará una gran aventura y por supuesto, tú te pondrás en la piel de Indy para descubrir todos los misterios que están disponibles en esta nueva entrega. Será un título en primera persona y contará con increíbles puzles que te harán disfrutar durante mucho tiempo.
Este es el posible adelanto de un nuevo Quake
La persona que ha demostrado tener un buen ojo ha sido el usuario de ResetEra JigglesBunny. Justo debajo de estas líneas te vamos a dejar el vídeo del Developer_Direct para que puedas verlo por ti mismo, a ver si llegas a vislumbrar algo más además de lo que ya se ha visto. Muchas personas están realmente interesadas en que esta impresionante saga siga ofreciendo juegos en la actual generación de consolas y sí, parece que todo puede llegar en un futuro. En el vídeo tendrás que avanzar hasta el minuto 44:44 para poder ver la pista.
Tras la remasterización de Quake II, muchos jugadores se quedaron con ganas de más y esta vez, viendo lo que se ha enseñado en la pizarra de MachineGames, parece que esta vez se podría hablar de una nueva entrega. Por ahora no hay ningún tipo de información oficial al respecto, por lo que tendrás que esperar a que la desarrolladora ofrezca algún tipo de comentario, ya sea para confirmar o desmentir este curioso hallazgo que se ha visto durante la presentación del nuevo juego de Indiana Jones.
Tal y como has podido ver en la imagen y en el vídeo, parece que el logo que se ve es el de la primera entrega... Quién sabe, tal vez se pueda tratar de un reboot que traiga de nuevo la historia a la actual generación de consolas o por el contrario, tal vez ese 6 indique una entrega completamente nueva, nada de remakes o reboots. Estaremos muy atentos para mostrarte todo lo que venga en un futuro acerca de esto, porque parece que tiene a muchos jugadores en vilo.