Close Button
Compartir

Llega un nuevo juego de terror psicológico que intentará asustarnos este verano.

P.T., el "playable teaser" de Silent Hill desarrollado por Hideo Koyima y protagonizado por Norman Reedus, fue tan rompedor para el género de terror de la época que hoy en día siguen apareciendo propuestas que se inspiran en aquella experiencia de miedo en primera persona encerrado en un piso, con pasillos estrechos y una extraña presencia que amenaza con darte un buen susto al girar la esquina. Elementos que parece trae de vuelta MADiSON, el juego de terror psicológico del estudio independiente Bloodious Games que llegará a consolas y PC el próximo mes de junio.

Por el momento no se sabe demasiados detalles acerca de su propuesta narrativa o jugable, pero sabemos que se trata de un juego de terror psicológico donde habrá que avanzar y resolver una misterio gracias a la cámara del protagonista, de manera similar a juegos como Fatal Frame o, incluso, Outlast. Este primer teaser tráiler apunta maneras, echa un vistazo:

"MADiSON es un videojuego de terror psicológico que ofrece una experiencia inmersiva y terrorífica", podemos leer en su ficha de Steam. "Con la ayuda de una cámara instantánea, une el mundo de los vivos con el de los muertos, toma fotografías y agítalas para revelarlas. Resuelve puzles, explora tus alrededores y trata de sobrevivir".

"¿Qué harías si te despiertas encerrado en una habitación oscura con tus manos cubiertas de sangre?. Juega como Luca, y sobrevive la brutal tortura de MADiSON, un demonio que lo forzó a continuar un ritual macabro comenzado décadas atrás, llevándolo a cometer actos aterradores. ¿Serás capaz de terminar esta siniestra ceremonia?".

Hideo Kojima afirma que Konami y sus compañeros de trabajo se burlaron de él por Metal Gear

MADiSON tiene previsto su lanzamiento el próximo 24 de junio parea consolas Xbox, PlayStation y PC, más tarde llegará a Nintendo Switch. En cuanto a Kojima, no ha confirmado que esté trabajando en un nuevo juego de terror, pero sabemos que tiene varios proyectos entre manos.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!