Magic: The Gathering x Final Fantasy revela por fin el diseño de sus cartas
Espectacular diseño de cartas que desearán muchos jugadores

Durante el evento PAX East, los seguidores de Magic: The Gathering pudieron ver un emocionante adelanto del próximo set temático en colaboración con Final Fantasy, que se lanzará oficialmente el 13 de junio. Esta esperada colección, Magic: The Gathering – Final Fantasy, promete deslumbrar tanto a jugadores veteranos como a nuevos con un despliegue visual impresionante, mecánicas innovadoras y personajes icónicos de toda la saga.
Wizards of the Coast continúa su tradición de aliarse con grandes franquicias —como The Walking Dead, Dungeons & Dragons e incluso Bob Esponja— y ahora es el turno de Final Fantasy, que se integra al universo de Magic con una colección diseñada especialmente para los jugadores.




















Esta será la mayor compilación de arte de Final Fantasy jamás vista en un solo juego gracias a ilustradores de renombre han revitalizado obras clásicas con nuevas versiones que combinan el estilo de Magic con la esencia de Final Fantasy. Entre los más destacados se encuentran artistas legendarios como Yoshitaka Amano y Tetsuya Nomura. De esta forma, personajes como Cid, el Artificiero Atemporal, contará con 15 versiones diferentes.
Además, esta colección incluirá más de 100 cartas de criaturas legendarias, representando personajes, momentos y relatos inolvidables de toda la franquicia. Como parte del set, también se lanzará una serie especial llamada Final Fantasy Through the Ages, que ofrece cartas icónicas de Magic con arte de Final Fantasy en versiones sin bordes, conocidas como Bonus Sheet.
Así se expandirá Final Fantasy en Magic: The Gathering
El set también llegará con cuatro mazos de Commander, cada uno basado en títulos emblemáticos de la saga: Final Fantasy VI, VII, X y XIV. Estos mazos resaltarán momentos clave y personajes inolvidables de cada juego. Para completar la celebración, se lanzarán tres drops exclusivos de Secret Lair, cuyos detalles aún están por revelarse. Mientras tanto, los jugadores ya pueden realizar sus reservas en tiendas locales.