Close Button
Compartir

Marvel's Midnight Suns regresará en el Summer Game Fest con un nuevo avance.

Anunciado en septiembre del año pasado, poco hemos sabido de Marvel’s Midnight Suns, título de 2K Games y Firaxis del que hemos podido ver un primer gameplay pero dejó de recibir noticias después de que se retrasase a la segunda mitad de 2022. No obstante, las redes sociales del juego ya han avisado de que el Summer Game Fest será el escenario perfecto para mostrar "el regreso" del juego que podría incluso revelar su fecha de lanzamiento.

Marvel's Midnight Suns se presentó como un juego de rol táctico ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que los jugadores se enfrentarán a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras forman equipo y conviven con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra. Los creadores de XCOM son los encargados de ofrecer este nuevo sistema de combate que recompensa el ingenio en batallas de superhéroes después de analizar el campo de batalla y lanzar ataques emblemáticos contra las fuerzas de la oscuridad.

Marvel’s Midnight Suns reaparecerá en el Summer Game Fest

Logo de Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns, más cerca de su lanzamiento

La historia de Marvel's Midnight Suns presentará a las versiones corruptas de personajes emblemáticos de Marvel que se unirán a las fuerzas demoníacas de Lilith, que intenta revivir a su malvado señor, Chthon. Los jugadores se unirán a héroes como Iron Man, Blade y la Capitana Marvel fuera del combate para desbloquear habilidades nuevas en una misteriosa abadía.

Vengadores, X-Men, Runaways y más personajes se unen en este juego anunciado para PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Habrá que ver si su nuevo avance confirma un lanzamiento para este año.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!