Close Button
Compartir

Los desarrolladores de Los Sims 4 podrían estar insinuando que se aproxima el lanzamiento de Los Sims 5.

Los Sims 4 es un videojuego que ha dado mucho de qué hablar durante los últimos años, Electronic Arts y Maxis se han mantenido desarrollando constantemente las expansiones del título para darle una mayor longevidad. A día de hoy los DLCs son bienvenidos por los fans, pues esto se ha convertido en algo clásico de la franquicia que permite obtener actualizaciones y contenido adicional para mejorar la experiencia de juego.

Sin embargo, desde el lanzamiento de Los Sims 4 han pasado más de 7 años, y los seguidores esperan a que una nueva entrega sea revelada para tener nuevas aventuras en este gran juego de simulación de vida. Por supuesto, con la llegada de la nueva generación de consolas como Xbox Series X|S y PlayStation 5, se han revelado varios rumores sobre un posible "Los Sims 5", y recientemente algunos de los desarrolladores de Los Sims 4 han estado insinuando por Twitter que este lanzamiento podría estar más cerca de lo que creemos.

Una oferta de trabajo apunta a Los Sims 5, aunque no son buenas noticias

Desarrolladores de Los Sims 4 comparten pistas sobre "un nuevo gran proyecto"

Como se puede apreciar, SimsGuruGeorge ha dejado un interesante tuit en el que afirma estar trabajando en un "texto de objeto divertido" y una nueva funcción que coloca como "CENSURADO". Si bien Electronic Arts, Maxis y The Sims Studio han confirmado al comienzo de 2022 su plan de actualizaciones y nuevo contenido para Los Sims 4, es posible que haya alguna sorpresa de la cual no se ha revelado información. De hecho, el desarrollador aclara que es difícil no llegar a compartir todos los detalles y habla de lo ansioso que está por ver las reacciones del público, aunque al final comenta también las novedades de Decor to the Max, que sería la expansión "Los Sims™ 4 Decoración Maximalista - Kit" lanzada el 21 de marzo de 2022.

"Es lunes y tengo que escribir un texto de objeto divertido esta semana. Luego, algún tiempo probando la nueva función [CENSURADO]". Es difícil no llegar a compartir todos los detalles. Sin embargo, es genial poder ver todas sus reacciones a los últimos lanzamientos. No puedo esperar a ver las construcciones Decor to the Max".

Cómo jugar con un amigo a Los Sims 4 en PC

Por otro lado, el desarrollador conocido como SimsGuruSalo también estuvo insinuando trabajar en un nuevo proyecto por el que está muy emocionado, pero sin dejar nada claro de por medio.

Feliz lunes 🙂 Solo quería compartir que se siente genial despertar emocionado de trabajar en el proyecto en el que estoy trabajando en este momento 🙂 no es broma, pero estoy emocionado 🙂

El hecho de que ambos estén comentando sobre un proyecto por el que están emocionados es posible que no se trate de las expansiones, ya que actualmente hay más de 30 disponibles para Los Sims 4, por lo que no sería una sorpresa estar trabajando en un nuevo DLC. Por lo tanto, se especula de que ese proyecto es Los Sims 5, aunque no se ha confirmado de ninguna manera por parte de los desarrolladores. Por el momento, solo queda seguir esperando a que Electronic Arts anuncie oficialmente la nueva entrega de la franquicia.

Las mejores alternativas a Los Sims 4

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!