Close Button
Compartir

Así lo deja caer la supuesta productora de la cinta, Supermarché.

Mega Man llegaría próximamente a Netflix en forma de una película de acción real, al menos eso es lo que asegura la productora de esta cinta, Supermarché (Catfish). Por el momento no hay nada confirmado por parte de la plataforma de streaming, aunque no es la primera vez que se rumorea una posible película del juego de Capcom.

Tras una actualización de la web de Supermarché se puede encontrar entre sus trabajos "una adaptación de Mega Man de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix, que ellos escribieron y están dirigiendo". Ni Netflix, ni Capcom se han pronunciado al respecto, y es imposible determinar si se trata o no de la película de Mega Man en la que la compañía japonesa trabaja desde hace varios años.Habrá que esperar para comprobarlo.

De confirmarse, sería un videojuego más en las filas de las producciones de Netflix, que ha apostado muy fuerte por la industria de los videojuegos como fuente de todo tipo de historias y universos originales. Ya sea Castlevania, Cyberpunk, Far Cry, Splinter Cell, The Witcher (aunque se basa en las novelas y no en los juegos) o el mismo League of Legends, que rompió todas las expectativas Arcane, una de las series del momento. Pero no queda ahí la cosa, otras cadenas apuestan también por los videojuegos, como HBO y la serie de The Last of Us que llegará próximamente.

The Witcher: nuevas imágenes de la segunda temporada de Ciri, Geralt y más

En cualquier caso, parece que aún habrá que esperar un poco para conocer más de esta supuesta película de acción real de Mega Man. ¿Qué podemos esperar de esta cinta? Mega Man, sin duda, es una serie de juegos muy particular de Capcom que no es precisamente conocida por su apartado narrativo, veremos qué son capaces de ofrecer. ¿Te gustaría que Netflix saque una película o una serie de Mega Man?

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!