Mirror’s Edge Catalyst tiene un extraño easter egg del primer juego

Mirror’s Edge Catalyst tiene un extraño easter egg del primer juego

Mirror’s Edge Catalyst ya está en el mercado, situándose como el salto a la nueva generación del innovador título en primera persona con el que EA nos sorprendió en 2009. Cuando lo juegues, te darás cuenta de que las pantallas de carga incluyen toda clase de bromas y referencias a la franquicia, pero hay una que se lleva la palma.

Mirror’s Edge Catalyst tiene un curioso easter egg del primer juego

Mirror’s Edge Catalyst tiene un extraño easter egg del primer juego

“Si ves una rata del tamaño de un coche, estás en el juego equivocado” es uno de estos curiosos e intrigantes mensajes. Pues bien, esta vez hace referencia a un aún más inquietante easter egg de Mirror’s Edge. En el capítulo 8 puedes conseguir un rifle de francotirador, y si disparas a un camión que verás a nivel de calle, éste perderá el control. Pasado un tiempo, verás una gigantesca rata corriendo por la calle, mientras Faith observa impotente.

Puede que sepamos como desatar este curioso easter egg, pero no tenemos la menor idea de a cuento de qué surge este enorme roedor en el universo de los mensajeros. Te dejamos a continuación un vídeo con el easter egg en cuestión compartido por el usuario de YouTube Uiostar, para que tengas una curiosa manera de abrir boca hasta hacerte con Mirror’s Edge Catalyst.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!