Close Button
Compartir

El siguiente título de la cacería llegará a finales de este mismo mes.

La saga de Monster Hunter ha ido creciendo cada día más en el número de jugadores con el paso del tiempo, llevando esto a que haya pasado de ser un nicho que prácticamente solo se jugaba en Japón a ser uno de los mayores fenómenos mundiales, siendo esto algo que se puede ver a simple vista con el hecho de que el título más vendido de la historia de Capcom con 18 millones en todo el mundo desde su lanzamiento es Monster Hunter World.

De esta forma, hay que señalar que el año pasado, en marzo, se lanzó al mercado Monster Hunter Rise, la entrega que llegó en exclusiva para consolas a Nintendo Switch así como a PC, siendo automáticamente uno de los títulos más vendidos de la compañía entrando en el top 5. Y bajo esta misma premisa, tal y como pasó con World con Iceborne, a finales de este mismo mes llegará su expansión: Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Monster Hunter Rise Sunbreak contará con una demo disponible hoy mismo

Monster Hunter Rise Sunbreak presenta nuevo tráiler, información y una demo

Monster Hunter Rise Sunbreak llegará a finales de junio de 2022

Dicho todo lo anterior, hay que señalar que el Capcom Showcase celebrado durante esta noche nos ha mostrado varios de los juegos que llegarán próximamente por parte de la compañía nipona, entre los cuales se encuentra la mencionada expansión de Monster Hunter Rise que ha presentado varios de los extras que llegarán.

De esta forma, han sido varios los aspectos que se han revelado en torno a esta nueva expansión, incluyendo aquí en primer lugar un nuevo escenario procedente de juegos anteriores de la saga siendo en este caso la Jungla de la segunda generación:

Asimismo, en Capcom no han perdido la oportunidad de hablar del regreso de algunas criaturas conocidas, siendo aquí donde entran en juego el Espinas de Monster Hunter Frontier y a Gore Malaga Monster Hunter 4

Por otro lado, además de todo lo mencionado también se ha anunciado que habrá una demo especial el 14 de junio, siendo así que podréis tener un nuevo vistazo a esta expansión que mostrará a criaturas como el Astalos así como nueva habilidades.

Por lo demás, hay que destacar que se ha comentado que Monster Hunter Rise: Sunbreak tendrá un peso de 13 GB, de la misma forma que han anunciado una serie de actualizaciones gratuitas que irán llegando con el paso del tiempo, de forma que en agosto tendremos una que añadirá al Lucent Nargacuga. Por otro lado, habrá más actualizaciones en otoño, invierno y en 2023

Dicho todo esto, solo falta señalar que Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará el 30 de junio a Nintendo Switch y PC.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!