Monster Hunter Wilds muestra hasta tres tráileres centrados en su jugabilidad
La jugabilidad y las mecánicas del título, a profundidad en nuevos avances
Monster Hunter Wilds, la próxima entrega de la saga de Capcom presentada en The Game Awards, acaba de recibir tres nuevos tráileres centrados en explicar en su jugabilidad. De esta forma, se puede saber más sobre algunas mecánicas básicas de movimiento y combate, incluidas las funciones del Slinger y las habilidades mientras se monta en un Seikret, un monstruo montable que puede guiar automáticamente a los jugadores hacia su próximo objetivo.
Por otro lado, un vídeo sobre el modo de enfoque ofrece un vistazo a la caza de monstruo del juego, que permitirá realizar ataques o guardias y golpear las heridas que están resaltadas en este modo para causar daño adicional. Aquí entran en juego los Focus Strikes para desatar ataques especiales que causen grandes daños a heridas y puntos débiles. Cada arma tiene un Focus Strike único.
Capcom reveló que los mapas en Monster Hunter Wilds serán más del doble de grandes que en entregas anteriores, ofreciendo muchos más lugares para explorar. Este nuevo juego promete revolucionar la saga con una gran variedad de monstruos que se comportarán de manera diferente, haciendo que las manadas sean especialmente peligrosas.
Esta nueva entrega permitirá explorar entornos dinámicos en constante cambio en un mundo con dos caras: uno duro y despiadado, y otro próspero y lleno de vida. El jugador volverá a ser un cazador profesional que mata monstruos para mantener el equilibrio del ecosistema utilizando los recursos obtenidos en las cacerías para fabricar armas y armaduras cada vez más poderosas, descubriendo misterios de nuevos territorios mientras se experimenta acción evolucionada.
Monster Hunter regresa en el año 2025
Capcom tiene previsto publicar Monster Hunter Wilds durante el año 2025 tanto en PlayStation 5 y Xbox Series X|S como en PC para Steam. El juego también mostró contenido en el State of Play y en el Summer Game Fest, donde sorprendió con monstruos como Doshaguma, Chatacabra, Ceratonoth, Dalthydon y la montura Seikret. Todo apunta a que la exploración y las batallas prometen muchas horas de diversión, lo que tiene a los jugadores ansiosos por echarle mano al juego.