Mortal Kombat 12 parece haberse filtrado de la mano de un desarrollador

Un descuido de uno de los productores desvela el desarrollo de Mortal Kombat 12.

Mortal Kombat 12 parece haberse filtrado de la mano de un desarrollador

Tras acabar de manera oficial el soporte de Mortal Kombat 11, al menos el que se refiere a nuevos contenidos, no está claro cual será el próximo paso de NetherRealm Studios, pero todo apunto a que ya hay una nueva entrega de la serie en desarrollo. Eso es lo que parece haberse filtrado por error a través de una foto de uno de sus desarrolladores, Mortal Kombat 12 ya estaría en desarrollo.

Jonathan Andersen, gerente senior de producción de NetherRealm, publicó una inocente foto en su perfil personal de Twitter con varios artículos retro de la serie Mortal Kombat y algunos artes de personajes, pero no se dio cuenta de que se podía ver parte del monitor en el que estaba trabajando. En uno de los márgenes del monitor, arriba a la derecha de la imagen, puede verse un archivo llamado “MK12_Mast” (vía Reddit).

Pocos minutos después parece ser que percató del error y borró la imagen, aunque ya había sido guardada por la comunidad. Como era de esperar, esto ha hecho saltar todas las alarmas. Vendría a confirmar que Mortal Kombat 12 ya está en desarrollo.

Posible filtración de Mortal Kombat 12

Posible filtración de Mortal Kombat 12

Así de impresionante era Star Wars 1313, el título cancelado con Boba Fett como protagonista

Por el momento no está claro si Mortal Kombat 12 será o no el próximo juego de NetherRealm, aunque esté ya en desarrollo. El año pasado se rumoreaba que podría estar trabajando en un juego de Marvel. Por el otro lado, también son los responsables de la serie Injustice, de DC, cuya última entrega fue en 2017. Por el momento podría descartarse un Injustice a corto plazo, si no, es de esperar que se hubiese anunciado en la pasada DC Fandome donde se mostró el primer tráiler gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League, entre otras cosas. Habrá que esperar novedades por parte de este legendario estudio dedicado al género de lucha.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti