Mortal Kombat 12 se anunciará muy pronto y llegará en 2023

Mortal Kombat 12 llegará "probablemente" en 2023.

Mortal Kombat 12 se anunciará muy pronto y llegará en 2023
Scorpion es uno de los personajes más icónicos y queridos de Mortal Kombat

Al contrario que Tekken 8 y Street Fighter 6, dos de los grandes nombres del género de lucha, Mortal Kombat 12 no estuvo presente en la gala de The Game Awards 2022 de la pasada semana, aunque tampoco habrá que esperar demasiado para conocer el nuevo trabajo del equipo de NetherRealm Studios.

Cuestionado acerca del nuevo Mortal Kombat, Ed Boon, el legendario responsable de la franquicia, adelantó a través de Twitter que Mortal Kombat 12 se revelaría pronto y "probablemente" llegue en 2023, aunque todavía no hay nada en firme acerca de esta nueva entrega de la serie. El creativo transmite a los fans un enorme compromiso por su parte y el resto del equipo.

Finish him!

Ya sabíamos que Ed Boon y compañía no estarían en The Game Awards 2022 presentando Mortal Kombat 12, al contrario que Katsuhiro Harada y su Tekken 8, pero este fin de semana, el creativo fue interrogado por los fans a través de Twitter y reveló alguno detalles interesantes acerca de esta próxima entrega de la serie. Mortal Kombat 12, a falta de conocer un título final, sería presentado en breve con fecha de lanzamieto para 2023, espera el propio Boon.

Ahora solo falta esperar a que NetherRealm Studios y Warner Bros terminen de concretar ese anuncio de la próxima entrega de Mortal Kombat, pero Ed Boon parece muy confiado de su trabajo. Estos últimos años el quipo ha demostrado ser capaz de lanzar uno de los juegos de lucha más populares y espectaculares de los últimos años, con cameos de personajes famosos de cine y comics incluidos. Boon asegura que el soporte de esta nueva entrega de la serie será incluso mejor que el de Mortal Kombat 11.

Hogwarts Legacy da a conocer una de sus mecánicas jugables más solicitadas

Warner Bros también tiene pendiente para 2023 el estreno de juegos como Hogwarts Legacy o Suicide Squad: Kill The Justice League, que sí se dejó ver en The Game Awards 2023. Con Mortal Kombat 12, la compañía firmaría un gran año tras los retrasossufridos este 2022.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!