My Hero Academia muestra su genial rediseño de Eri para Halloween

Eri obtiene una nueva e impresionante apariencia con temática de terror.

My Hero Academia muestra su genial rediseño de Eri para Halloween

El anime de My Hero Academia podría estar viviendo uno de sus mejores momentos y es que los últimos tiempos están siendo muy intensos para los personajes protagonistas. No se han olvidado de la época de terror ya que el anime se ha tomado su tiempo para celebrar las terroríficas fiestas de Halloween con una nueva apariencia para Eri.

Eri obtiene una nueva e impresionante apariencia con temática de terror

La sexta temporada de la serie ha arrancado con mucha fuerza ya que los fans están servidos de una muy buena dosis de acción y epicidad. Después de pasar una temporada construyendo la fuerza por ambos lados del conflicto que estaba por llegar, ahora ha llegado el momento de librar la gran guerra. Ha sido un momento apropiadamente aterrador para cada uno de los héroes, pero afortunadamente todavía hay tiempo para divertirse.

El anime ha mostrado tanto a héroes como villanos preparándose para lo que se avecina, pero un personaje que afortunadamente no ha estado cerca del centro de la acción es Eri. Hasta ahora ha parecido esconderse de toda la acción que se desarrolla en la sexta temporada, pero el equipo detrás del anime ha decidido darle de nuevo el centro de atención con motivo de Halloween.

La sexta temporada de My Hero Academia se ha enfrentado al Frente de Liberación Paranormal de la serie de manga original de Kohei Horikoshi, y eso significa que ha habido mucho derramamiento de sangre tanto en el lado del héroe como en el lado villano del conflicto. Las cosas solo se volverán más intensas a medida que avancen los episodios, ya que la pelea entre los dos realmente solo acaba de dar comienzo. Debido a que la última temporada acaba de estrenarse es posible que sea una de las mejores del anime ya que aún quedan muchas cosas que contar que gustarán a los más asiduos de la serie.

My Hero Academia

All Might sería un Símbolo de la Paz inigualable en My Hero Academia

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti