Close Button
Compartir

Un gran tributo que esta ninja se merece

Una de las tres protagonistas principales de Naruto ha sido Sakura, quien se convertiría en la sucesora de Tsunade. Aunque en los últimos arcos argumentales ha perdido relevancia dentro de la historia, contrario a sus otros dos compañeros del legendario Equipo 7, parece que la cuenta oficial de Twitter de la franquicia no se ha olvidado de ella. El 27 de marzo es el cumpleaños de esta ninja y esta fecha concuerda con la época de flores de cerezos (Sakura) en Japón, por lo que compartieron una imagen oficial que reúne estos dos lados.

Para una parte del fando, Sakura Haruno se ha convertido en una figura clave en ambas series, tanto en Boruto: Naruto Next Generation como en sus dos precuelas, por lo que no sorprende que le rindan tributo con algunas obras de arte para su cumpleaños, pero sorprende que ésta venga de la cuenta oficial. La fotografía de esta pieza de arte fue tomada en el parque temático oficial de esta serie en Japón. Como puede ver a continuación, la atracción publicó un tributo original dedicado a Sakura por su cumpleaños con un resultado completamente encantador.

naruto sakura cumpleaños fecha

Después de todo, se muestra a Sakura de pie entre algunos cerezos en flor de la vida real mientras florecen en Japón. Esta pequeña figura de la heroína está ubicado dentro de un árbol en flor, y sus tonos rosados se mezclan. Después de todo, Sakura es conocida por su cabello rosa claro, por lo que se funde con la naturaleza detrás de ella junto a su yukata, un atuendo tradicional japonés que se usa en esta época del año para ir a mirar las flores de cerezo crecer.

One Piece: ¿se materializará la venganza de Kozuki Oden?

La importancia de Sakura en la franquicia de Naruto

Como mencionamos con anterioridad, la inclusión de Sakura para promocionar el parque temático de Naruto no es un tema que deba sorprendernos. Ella jugó un papel importante durante la Cuarta guerra Ninja en el ataque final en contra de los villanos, además de asistir como ninja médica gracias a Katsuyu, la babosa que puede invocar para sanar a un número mayos de aliados. De hecho, por este último acto de valentía se convirtió en la digna sucesora de Tsunade.

naruto boruto problema mujeres sarada

Sakura Haruno

Como puedes imaginar, los fanáticos de Naruto están obsesionados con este tributo, y Sakura ha sido tendencia en todo el mundo desde el 27 de marzo hasta la fecha de publicación de este artículo. Todavía es un gran evento en el fandom cada vez que un personaje de esta saga tiene un cumpleaños, y ninguno se celebra como los del Equipo 7. Pero, por supuesto, ¡nadie en el anime es tan promocionado como Naruto cuando su cumpleaños llega cada octubre!

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!