NBA 2K23 revela su fecha de lanzamiento con Michael Jordan en su portada

NBA 2K23 revelará a su estrella estándar este mismo jueves.

NBA 2K23 revela su fecha de lanzamiento con Michael Jordan en su portada

2K Games no ha tardado en revelar NBA 2K23 después de anticipar su presentación. Así, se ha confirmado que Michael Jordan será el protagonista de las ediciones especiales del juego que se ha anunciado para PS4 y PS5, lo que supone un potencial lanzamiento en Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El legendario atleta aparecerá en la Michael Jordan Edition y en la Championship Edition. El motivo de la elección lo ha explicado el vicepresidente de estrategia de marketing global de NBA 2K, Alfie Brody, que explicó: “Después de hacer del 23 el número más reconocible en los deportes, era lógico que para NBA 2K23 introdujéramos la Edición Michael Jordan".

NBA 2K23 se lanzará el próximo 9 de septiembre, contando con una Championship Edition, la "versión de edición limitada que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de ver la acción en la cancha durante toda la temporada con una suscripción de 12 meses a NBA League Pass incluida".

Entre las novedades del juego, NBA 2K23 contará con el regreso de The Jordan Challenge, un modo de juego donde los seguidores del baloncesto podrán participar en 15 grandes momentos de la carrera del jugador. Así mismo, los diez desafíos originales de NBA 2K11 se están reconstruyendo con cinco nuevos momentos agregados. Entre los momentos se podrá experimentar la carrera en la universidad, la NBA y el equipo de EE. UU. mientras aparecen viñetas especiales y comentarios de compañeros de equipo, rivales y más.

jordan

Jordan, equipado con el 23, será la imagen más representativa de NBA 2K23

NBA 2K23 ofrecerá novedades a lo largo del verano

Anunciado con poco más de dos meses de antelación ante su lanzamiento, 2K Games ha prometido novedades de NBA 2K23 a lo largo del verano, con detalles adicionales sobre The Jordan Challenge confirmado. No obstante, la revelación de la estrella de la NBA que protagonizará la portada de las ediciones Standard y Digital Deluxe del juego se realizará este mismo jueves 7 de julio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti