Neil Druckmann de Naughty Dog aparece en Return to Monkey Island con un épico cameo

Drukmann cambia a Ellie y Joel por un día y se va a vivir la vida pirata.

Neil Druckmann de Naughty Dog aparece en Return to Monkey Island con un épico cameo

Hoy en día no es del todo raro que algunos juegos cuenten con cameos de personalidades importantes de la industria, como la breve aparición de Geoff Keighley en Death Stranding por ser amigo de Hideo Kojima, pero nadie se podía llegar a esperar que Neil Druckmann, creador de The Last of Us, contase con un cameo en Return to Monkey Island. El juego de Ron Gilbert se estrenó por fin esta misma semana para PC y Nintendo Switch.

Al parecer, Neil Druckmann es gran fan de la serie Monkey Island y de una u otra manera, el creativo consiguió una oportunidad de participar en el juego. Es difícil dar con su cameo, pero los créditos no mienten. Neil Druckmann pone voz a uno de los personajes secundarios del juego.

Neil Druckmann de Naughty Dog aparece en Return to Monkey Island con un épico cameo

Guybrush y compañía vuelven para este broche de oro de la franquicia Monkey Island

De luciérnaga a pirata

A través de un artículo de Eurogamer, hemos podido descubrir el sentido de una serie de tuits que Neil Druckmann publicó recientemente acerca de Return to Monkey Island. Resulta que el directivo de Naughty Dog aparece referenciado en los créditos, aunque en ningún momento se promocióno su colaboración con el juego de forma oficial. Aunque él si pubblicó en su cuenta de Twitter al respecto, pero nadie se dio cuenta.

Al parecer, Druckmann pone voz a uno de los piratas de la tripulación de Guybrush. "El que sabe, sabe", comenta el creativo en sus redes sociales mientras manda su gratitud a varios responsables de Lucasfilm Games.

"¡Regresar a Monkey Island es increíble! ¡Fácilmente uno de los mejores juegos de aventuras jamás creados! De alguna manera estuvo a la altura de mis locas altas expectativas", comenta el creativo en otro tuit donde felicitaa Ron Gilbert y leda lasgracias porhaberle mandado un código del juego.

Epic Games Store confirma sus próximos juegos gratis

Return to Monkey Island está ya disponible para PC y Nintendo Switch, trece años después del último lanzamiento de la franquicia, que fue la serie de aventuras de Telltale Games. Para ver el último juego de sus creadores originales hay que remontarse hasta el año 200, cuando se publicó La Fuga de Monkey Island. Es de esperar que más tarde llegue a consolas PlayStation y Xbox.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti