New Tales From The Borderlands se deja ver con un nuevo tráiler en Opening Night Live

La nueva aventura del universo de Borderlands llegará el próximo mes de octubre

New Tales From The Borderlands se deja ver con un nuevo tráiler en Opening Night Live

El universo de Borderlands parecía haber acabado hace años con su última entrega, pero lo cierto es que esta saga parece que aún tiene mucho que decir, siendo así que hemos podido ver como el evento del Opening Night Live de la Gamescom de 2022 ha sido el escenario elegido para mostrarnos la nueva entrega de la saga, siendo así que esta ha tomado la forma de New Tales From The Borderlands.

De esta forma, se ha podido ver que Geoff Keighley ha aprovechado para presentar junto con Randy Pitchford este esperado juego, el cual continuará con lo visto en los títulos hechos por Telltale Games en su momento. Y hay que decir que su aparición en el evento no ha sido casual, sino que hemos podido ver el primer tráiler del juego que se lanzará en apenas un par de meses.

New Tales From The Borderlands es una nueva propuesta del estudio creador de esta épica saga

New Tales From The Borderlands se deja ver con un nuevo tráiler en Opening Night Live

New Tales From The Borderlands es la nueva propuesta del universo de Borderlands

Hay que decir que, a pesar de que New Tales From The Borderlands sea un juego que se aleja de los disparos, hay que señalar que en este caso es el propio estudio de Gearbox y no Telltale Games quien se está encargando del desarrollo del juego, por lo que habrá que ver si este equipo termina adaptando de mejor forma su vasto universo en este género. De esta forma, podéis ver a continuación el tráiler mostrado en el evento del Opening Night Live de la Gamescom 2022:

Por lo demás, hay que destacar que New Tales From The Borderlands está programado para lanzarse este mismo año, siendo así que solo tendremos que esperar al próximo 21 de octubre para poder disfrutar de este nuevo juego. Asimismo, hay que decir que el título de Gearbox no va a escatimar en plataformas y versiones a las que llegará, ya que se ha podido saber que estará disponible en Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti