Close Button
Compartir

A Plague Tale: Inocente sigue sin fecha de lanzamiento.

A pesar de contar con un gran número de compañías first party, la Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 ha contado con la participación de terceros como Asobo Studios, que ha presentado un nuevo tráiler de A Plague Tale: Requiem con material gameplay movido a través de una Xbox Series X. En concreto, se han mostrado nuevos momentos de combate, sigilo, exploración y más.

Desde luego, el vídeo ha dejado claro cómo han crecido Alicia y Hugo. La primera parece que sabrá luchar de una manera más profunda, teniéndolo menos miedo a los soldados de la Inquisición. Por su parte, el hermano pequeño desarrollará sus poderes controlando las plagas de ratas, lo que seguro que ofrece nuevas mecánicas a los jugadores.

A Plague Tale: Requiem no ha recibido fecha de lanzamiento en el directo de hoy. Así, se sigue esperando para este año en PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela de A Plague Tale: Innocence llevará a emprender a los jugadores un emotivo y asombroso viaje acompañando a Amicia y a su hermano, Hugo, en una nueva y peligrosa misión en la que tendrán que hacer todo lo necesario para sobrevivir a un mundo brutal e indiferente.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!