Close Button
Compartir

Estos días también estará disponible el evento de invierno, Invernalia.

Overwatch hace tiempo que alcanzó el pico de su ola, pero sigue siendo uno de los juegos competitivos online más populares del momento, por ello, como regalo de Navidad, Blizzard ofrecerá un periodo de juego gratuito durante estas fiestas navideñas. Sigue siendo uno de los hero shooter más sobresalientes del momento, pese a que lleva un tiempo sin ofrecer demasiadas novedades.

Concretamente, este periodo de juego gratuito de Overwatch está ya disponible en todas la plataformas y durará hasta el próximo 2 de enero de 2022. El pero es que los jugadores de PlayStation y Xbox sí necesitarán de PS Plus y Xbox Live Gold para jugar, respectivamente. También podría requerir de una cuenta Battle.net en algunas plataformas, como PC.

En cuanto a la prueba en sí, permite hacer todo lo que el juego completo permite hacer, salvo el modo de Juego Competitivo, que son las partidas clasificatorias de Overwatch. Por lo demás, se podrá subir de nivel, desbloquear skins, abrir cajas de botín o jugar a cualquier modo de juego restante, como el modo Arcade. Esta prueba gratuita viene a acompañar también al evento de invierno de Overwatch, Inverlandia, que estará disponible hasta el 6 de enero de 2022 y trae una nueva trifulca 4v4 (Congelación Fatal), nuevas piezas cosméticas y desafíos semanales.

sobre su contenido: todo apunta a que será tan épico como esperas

Sin duda, una buena iniciativa por parte de Blizzard para aligerar las Navidades e intentar ganar nuevos aficionados de cara al lanzamiento de Overwatch 2, aunque podría saltarse 2022 y llegar en 2023. También pude verse como un movimiento de cara a la comunidad de jugadores que intente lavar un poco su imagen por los escandalosos casos de abuso laboral y sexual destapados en Blizzard y Activision en los últimos meses que aún están siendo investigados por las autoridades correspondientes. Veremos cómo afecta estop a la compañía de cara al lanzamiento de juegos de la importancia de Overwatch 2 o Diablo 4.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!