Close Button
Compartir

Pesadillas antes de Navidad...

Seguro que muchos de vosotros conocéis el juego de terror desarrollado por Kinetic Games y que se encuentra dispone en Early Access para PC. En Phasmophobia tendremos que controlar a uno de los cuatro personajes que formaran equipo, nuestra misión junto a nuestros amigos será encontrar los distintos fantasmas que encontraremos en diferentes localizaciones como pueden ser escuelas, hospitales o prisiones. Hay un total de 12 tipos de fantasmas, por lo que se comportan de diferente manera: espíritus, espectros, fantasmas, poltergeist, banshee, jinn, mare, retornados, sombras, demonios, yurei y oni.

Conociendo el comportamiento de cada uno de ellos tendremos que ir recolectando información para dar con su localización, nuestro equipo contará con diferentes objetos especiales para armarse contra estos seres. Cuidado de que no te pillen...

No es raro ver que los distintos juegos que hay saquen alguna temporada o skins especiales de cara a la Navidad y en Phasmophobia no iba a ser diferente ya que esta misma semana ha recibido una nueva actualización llamada Cursed Possetion. En esta nueva actualización se ha incluido un nuevo tipo de fantasma, nada más y nada menos que el querido Santa Claus, pero... Un poco cambiado a como nos lo imaginamos, este no vendrá a traernos diferentes regalos y ponerlos debajo de nuestro árbol, este promete darnos más de un susto. Esta incorporación no ha sido la unica, ya que el juego también se viste con sus mejores galas festivas, todo para dar la bienvenida a esta época tan especial del año.

Si queréis ver como luce este nuevo Santa Claus os dejamos con un pequeño vídeo de la jugadora Otter Lady que se llevó un pequeño susto al encontrarse con este.

Y vosotros, ¿habéis visto ya este nuevo fantasma? ¿Os habéis llevado algún susto antes de Navidad?

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!