PDP anuncia el Minecraft REALMz Diamond Print, un mando inalámbrico para fans del juego de Mojang
Este mando ofrece hasta 40 horas de juego, iluminación LED personalizable y controles de audio avanzados
Si eres jugador de Minecraft (disponible en Xbox Game Pass) y juegas en PC, Xbox One o Xbox Series X|S, estás de enhorabuena, PDP ha anunciado el mando inalámbrico Minecraft Diamond Print REALMz, que tiene un diseño único, además de muy llamativo. Dicho esto, veamos cuáles son las características, disponibilidad y precio.
Todo sobre el mando Minecraft Diamond Print REALMz

Este mando inalámbrico de PDP pesa aproximadamente 210 gramos
El diseño de este mando inspirando en el diamante, integra una figura coleccionable de Steve, el icónico personaje de Minecraft, en la empuñadura del controlador. Entre sus características se encuentra la iluminación LED personalizable. Además, cuenta con una batería de larga duración que ofrece una autonomía de hasta 40 horas de juego continuo. Ahora bien, también se puede usar con cable mientras se carga, por lo que no hace falta dejar de jugar en ningún momento.
Para mejorar la experiencia de juego, incorpora motores de vibración dual en las empuñaduras, aumentando la inmersión en el juego. También integra con controles de audio avanzados, incluyendo un conector de audio de 3,5 milímetros y controles de audio D-Pad patentados que permiten ajustar el volumen, equilibrar el juego y el chat, y silenciar el micrófono de manera sencilla.

En la parte trasera hay dos botones programables
La personalización es otro de los puntos fuertes de este dispositivo, ya que permite reasignar botones y ajustar zonas muertas. Todo esto se puede realizar mediante la aplicación gratuita PDP Control Hub, disponible para Xbox y PC.
El mando REALMz Minecraft – Diamond Print Wireless Controller está disponible para reservar en la web de PDP Gaming y Turtle Beach a un precio de 79,99 euros. El lanzamiento está programado para el 20 de noviembre de 2024.
Este lanzamiento ofrece a los fans de Minecraft la oportunidad de disfrutar de un mando que no solo mejora la experiencia de juego, sino que también se convierte en un objeto de colección.