Pearl Abyss permitirá a los asistentes de la Gamescom 2024 probar Crimson Desert
Este juego hará acto de presencia en el evento con una demo exclusiva

Pearl Abyss estará presente en la Gamecom 2024 con una demo exclusiva de Crimson Desert, un RPG de mundo abierto. Este evento, que se celebrará en Colonia, Alemania, del 21 al 25 de agosto, permitirá a todos aquellos que lo deseen probar este juego de primera mano. Dicho título fue anunciado para PC y consolas.
Detalles de la demo de Crimson Desert
La demo estará disponible en la zona pública de la Gamescom, y más concretamente en el Hall 6 del Koelnmesse Exhibition Center. El estand de Pearl Abyss estará decorado para sumergir a los visitantes en el universo de Crimson Desert desde el momento en que entren.
En esta versión de demostración, los jugadores asumirán el papel de Kliff, el personaje principal, y comenzarán su aventura en campos de batalla junto a los mercenarios de Greymane. Aquí, los asistentes podrán familiarizarse con las técnicas básicas de ataque, bloqueo, esquiva y habilidades especiales, enfrentándose a hordas de enemigos. Las escenas cinemáticas entre las batallas permitirán a los jugadores conocer más sobre la historia de Kliff y sus mercenarios.

En este juego puedes formar tu propio grupo de mercenarios
Después de esta primera fase, los jugadores pasarán a zona misteriosa donde podrán elegir entre cuatro jefes únicos. Cada uno de estos jefes presenta diseños, patrones de ataque, velocidades y mecánicas únicas, ofreciendo un desafío que requerirá un análisis previo al combate. Los escenarios de estas batallas, que incluyen cimas de montañas nevadas y praderas llenas de hierba, han sido diseñados para realzar el realismo del juego.
Pearl Abyss ha preparado esta demo para que los jugadores puedan liderar los enfrentamientos con su propio estilo de combate, combinando elementos como la espada y el escudo de una mano, o el arco de Kliff, para crear combos únicos y vivir una experiencia de combate completa. En cuanto a la fecha de lanzamiento, por ahora se desconoce. Solo sabemos que, en un principio, estará disponible en formato digital.