Pillan a un hombre jugando videojuegos en el trabajo y no vas a creer cómo consigue salvarlo

Conviene que no juguéis a juegos simples en el trabajo.

Pillan a un hombre jugando videojuegos en el trabajo y no vas a creer cómo consigue salvarlo
Jugando con un mando DualSense de Sony.

El mundo de los videojuegos no cesa de dejarnos toda clase de anécdotas y momentos, siendo así que si bien la mayoría son a nivel de las compañías y sus múltiples anuncios, tales como lo que ha ocurrido durante estos días con Hi-Fi Rush y su enorme éxito comercial por parte de Microsoft, así como la supuesta filtración de un Horizon multijugador dentro del ámbito de Sony y los primeros rumores sobre un Nintendo Direct en el caso de esta compañía nipona.

No obstante, también podemos ver situaciones en las cuales los protagonistas son los propios jugadores, y ya no solo a nivel profesional como ocurre con los múltiples speedrunners que completan juegos de decenas de horas al 100% en apenas una tarde, sino que los ciudadanos de a pie también se encuentran dentro de estos momentos destacables, siendo así que un representante sindical ha explicado como salvó el empleo de un trabajador al que pillaron supuestamente jugando en horario laboral.

La tarjeta gráfica fue clave para la resolución de este caso

De esta forma, el usuario de Twitter conocido como Erik Strobl ha explicado que en el pasado consiguió que un trabajador no fuese despedido, siendo el motivo por el cual sus jefes querían llevar a cabo el cese del contrato laboral el hecho de que este había sido supuestamente pillado jugando a videojuegos en horario de trabajo, siendo así que un detalle técnico fue la clave.

Y es que, tal y como explica este usuario, consiguió que lo absolvieran al demostrado que la tarjeta gráfica del ordenador usado por este empleado no fuese capaz de mover el juego que supuestamente habría estado jugando cuando uno de sus supervisores le pilló. Podéis echarle un ojo a esta anécdota a continuación:

Cabe señalar que las reacciones no se han hecho esperar, dando con ello lugar a que muchos hayan sido los que se han jactado de esto debido a lo inverosímil que resulta una situación así. Eso sí, el trabajador puede dar gracias a que el juego del que le acusaron fuese exigente, ya que si hubiese estado con el buscaminas quizás ahora no tendría trabajo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!