Close Button
Compartir

La emoción de la Fórmula 1 está a punto de introducirse en el mundo de las consolas. Será mañana mismo, 28 de junio, cuando F1 2019 arranque los motores en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por nuestra parte ya hemos tenido la ocasión de probar el título a fondo y nos ha parecido una absoluta maravilla en lo relativo a la simulación de una de las grandes competiciones del automovilismo. Y si quieres hacerte con él, puedes garantizarte una de sus mejores versiones desde ya mismo.

Y es que para vivir la máxima emoción de la Fórmula 1 en las consolas tienes diferentes opciones para elegir, independientemente de la plataforma en la que juegues. De este modo, puedes conseguir la edición Anniversary al precio habitual de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, 64,90 euros, mientras que en PC está disponible por 29,97 euros. Por otro lado, cuentas con la edición Legends, que incluye pilotos y monoplazas de épocas pasadas para que puedas disfrutar de la máxima emoción en diferentes etapas de la competición. Su precio en PlayStation 4 y Xbox One es de 74,90 euros, mientras que en PC está disponible a 37,89 euros.

Bajo estas líneas te dejamos con los botones de compra que te llevarán a los enlaces de cada una de las ediciones para que a partir de mañana pises a fondo el acelerador en F1 2019, el simulador de conducción por excelencia. Si quieres saber más sobre el título, aquí te dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Compra ya F1 2019 Anniversary

Compra ya F1 2019 Legends

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!