PlayStation y Xbox se unen para lograr algo que no había ocurrido hasta el momento

Estas dos compañías fueron competencia durante mucho tiempo y ahora comparten sus juegos más queridos

PlayStation y Xbox se unen para lograr algo que no había ocurrido hasta el momento
Publicado en Multiplataforma

Hace muchos años que PlayStation y Xbox son duros rivales en el mundo de los videojuegos, sin embargo, parece que poco a poco esa fina línea comienza a diluirse para dejar paso a colaboraciones realmente increíbles. Como bien sabes, el nuevo Gears of War: Reloaded también fue la llegada de la saga a PlayStation y por otro lado, hace tan solo unos días también salió en Xbox Helldivers II. Sin embargo eso no termina ahí, porque hay algo muy curioso que llamó la atención de todos.

En las cuentas de X oficiales, tanto en la de Xbox como en la de PlayStation, las compañías están promocionando el juego de su competencia. Por ejemplo, Xbox promociona Helldivers II mientras que PlayStation hace lo mismo con el título de Gears of War. Esto ha llamado mucho la atención de algunos usuarios, ya que no había ocurrido hasta el momento. Si quieres ver cómo lucen los perfiles de las compañías, debajo de estas líneas te lo mostramos todo.

Las exclusividades podrían llegar a su fin

Esto ha sido algo realmente grande para la industria, si bien ya se sabe que Xbox ha ofrecido un cambio importante en su estrategia de negocio llevando juegos exclusivos como Forza Horizon y ahora Gears of War a PlayStation, parece que la compañía de Sony está planteándose hacer lo mismo. Helldivers II podría ser solo el comienzo de una alianza realmente impresionante que ofrezca más variedad a los usuarios y por supuesto, más dinero a las empresas.

Por ahora no hay noticias de si PlayStation estaría dispuesta a compartir sus juegos de un solo jugador con los usuarios de Xbox, pero parece que por el momento, aquellos que gozan de un gran componente multijugador sí que podrían aparecer en la consola de Microsoft. Estaremos muy atentos para ver cómo sigue esto, porque el mundo de los videojuegos podría dar un vuelco muy interesante.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!