Close Button
Compartir

Ya tendríamos noticias hasta del COD que llegará en dos años.

A lo largo de este año se ha podido ver como Activision Blizzard ha sido señalada por casos de acoso, explotación e incluso violencia de la peor calaña que puede haber a nivel empresarial. Tanto es así que durante meses la compañía no ha dejado de caer en la bolsa, siendo esta una tendencia que ha provocado un rechazo a muchos de sus títulos, tal y como es el caso de Call of Duty, que ha registrado unas ventas inferiores a las de otros años.

Bajo esta premisa, uno podría pensar que ya no le puede ocurrir nada más a Activision durante este año, pero parece que los últimos días de 2021 tenían una sorpresa preparada, ya que recientemente se ha publicado en redes sociales una imagen del que aparentemente es el Call of Duty Black Ops de 2023. Y eso que aún no hemos visto siquiera el título de 2022.

El Call of Duty de 2023 podría haberse filtrado

Ya llevamos un tiempo viendo como en muchos foros se debatía en torno al lanzamiento de una nueva entrega de Black Ops para 2023 debido a que los encargados son los chicos de Treyarch Studios, mientras que un insider habría señalado que Call of Duty: Modern Warfare II sería el título de 2022, No obstante, nadie esperaba ver una imagen de la alfa del primer título a estas alturas.

De esta forma, estas imágenes filtradas vendrían de TheGhostOfHope, quien es un conocido insider y leaker de Call of Duty, lo que le da cierta fiabilidad. No obstante, esta información siempre debe ser cogida con pinzas, ya que no podemos darla como ciertas y veraces hasta confirmación oficial, sobre todo porque el propio insider señala que la fuente de la imagen es desconocida. Podéis ver el tweet publicado a continuación:

Visto todo esto, la única fiabilidad que dan estas imágenes es el propio Hope, quien afirma que algunos elementos de las imágenes parecen reales, sobre todo si tenemos en cuenta que el título se encontrará en una fase muy temprana de su desarrollo. Por otro lado, las imágenes muestran que este título tendría los modos Campaña, Multijugador y Zombies, es decir, los clásicos de la saga.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!