Close Button
Compartir

El estudio de videojuegos chino Digital Sky con sede en Chengdu ha anunciado Project DT, un juego de acción de ciencia ficción de alta velocidad que estará repleto de mechas de lucha. La fase de desarrollo del título es temprana, pues el estudio continúa contratando personal para trabajar en el proyecto, buscando en la actualidad planificadores de niveles, diseñadores de escenarios, modeladores de escenas 3D, diseñadores de animación 3D, diseñadores de conceptos e ingenieros para trabajar con el motor Unreal Engine 4. No obstante, el título ya cuenta con un tráiler de anuncio:

Digital Sky está familiarizada con los videojuegos al haber trabajado en títulos móviles de Dragon Ball Z y Tokyo Ghoul desarrollados para Bandai Namco. El estudio también ha trabajado en novelas visuales y más juegos móviles. No obstante, tal y como se ha mostrado en el primer gameplay de Project DT, este proyecto es bastante diferente a lo que la desarrolladora esta acostumbrada, pues cuenta con una jugabilidad de acción muy desenfrenada que llega incluso a recordar a la de NieR: Automata.

¿Quieres disfrutar de Bravely Default II? ¡Con nuestro nuevo concursazo puedes ganar una copia del juego!

Lamentablemente, Digital Sky no ha adelantado para qué plataformas tiene previsto lanzar Project DT, que tampoco cuenta con una ventana de lanzamiento aproximada. Sin embargo, su prometedor aspecto nos ha dejado con ganas de seguir la pista de este proyecto del que esperamos tener novedades pronto.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!