Close Button
Compartir

Ni la falta de stock detiene la rueda.

Durante todas las generaciones siempre se ha visto que, llegado a cierto punto, las consolas se renuevan, de forma que podemos llegar a ver ya sea un modelo Slim, un modelo con más memoria, entre otros muchos elementos y aspectos que se pueden cambiar respecto a la consola que llegó al mercado en el lanzamiento.

No obstante, una novedad que trajo la anterior generación, tanto en PS4 y Xbox One como en la propia Nintendo 3DS, fue el hecho de que se lanzaron revisiones demasiado mejoradas, hasta el punto que llegaron a considerarse como una nueva generación a medias. Y en el caso de Sony y Microsoft, esto se materializó a través de PS4 Pro y Xbox One X.

Las revisiones mejoradas de PS5 y Xbox Series podrían estar en camino

La falta de stock de PS5 y Xbox Series X|S podría durar hasta 2023

PS5 y Xbox Series X

Bajo esta premisa, hay que decir que se espera que PS5 y Xbox Series pasen por lo mismo, de forma que en unos años podamos tener las versiones mejoradas de estas consolas. No obstante, algo que ha sorprendido bastante es el hecho de que hayan salido supuestas pistas de estas nuevas consolas, las cuales se lanzarían en 2023 o 2024, siendo esto demasiado pronto.

Cabe mencionar que se trata de información no confirmada, por lo que es mejor cogerla con pinzas. Sea como fuere, en una presentación reciente en Polonia en TCL Technology, **se han revelado el desarrollo de PS5 Pro y una nueva Xbox Series, siendo este un momento que ha sido capturado en una imagen y compartido por Tom Henderson en redes sociales:

De esta forma, según lo que se ha podido saber PS5 Pro y la nueva Xbox Series podrían renderizar juegos a 60-120FPS a una resolución de 2160p, teniendo además una salida capaz de alcanzar UHD-8K a estos frames por segundo, así como mejoras de rendimiento en la tecnología del trazado de luces.

Habrá que ver si este hecho tiene consecuencias, ya que, en el caso de ser real, estamos ante una de las filtraciones más graves de los últimos años. Solo el tiempo dirá en qué acaba esto.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!