Close Button
Compartir

PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) está teniendo diferentes problemas en algunos países de Asia. Tencent ha decidido, tras esperar la aprobación durante algunos meses para lanzar el juego en China, publicar una versión más adaptada al país asiático.

Análisis de PUBG para PS4

El resultado ha sido Game For Peace que, a simple vista, se parece bastante a la versión original. Sin embargo, hay algunos cambios como el efecto de paintball a la hora de disparar y el saludo patriótico a la hora de "morir" (los oponentes más bien desaparecen). Con estos cambios, Tencent ha conseguido esquivar las dificultades institucionales y hacerse con la aprobación para generar ingresos.

No es la primera vez que este juego tiene problemas en el continente asiático. Recientemente, Nepal prohibía PUBG por tener "un impacto negativo en los niños". Todo esto sin que haya una sola prueba o incidente que vincule una mayor violencia con jugar a PUBG. Esto es importante para la empresa, ya que más de la mitad (un 53%) de los ingresos del 2018 vinieron de este continente.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!