Close Button
Compartir

PUBG es un juego que ha sido objeto de tramposos desde su lanzamiento. Como la gran mayoría de juegos online, PUBG fue objetivo de usuarios que utilizan software de terceros para sacar beneficio. Al igual que los tramposos han estado presentes desde el principio en PUBG, sus desarrolladores, PUBG Corp, también han trabajado desde entonces en eliminar estas trampas y combatirlos. Hoy, los desarrolladores de PUBG han lanzado un nuevo vídeo explicando las nuevas medidas tomadas y han informado de como las medidas anteriores han influido en el número de tramposos en el juego online. Dohyung Lee, es el encargado de liderar el equipo dedicado a buscar aquellos que hacen trampas en PUBG, él explicó en este vídeo las novedades de su estrategia.

En el vídeo, Lee explica como se han reducido algunas trampas, como la del coche fantasma volador, que a medida que se han aplicado las medidas ha bajado de los miles de usuarios a ser casi residual. Estas medidas anti trampas también se aplican en cooperación con otros estudios alrededor del mundo, tal y como explica Lee.

A su vez, otros desarrolladores de PUBG han aprovechado el vídeo para adelantar nuevas medidas que se van a aplicar en el juego para localizar a los tramposos y eliminarlos del juego. Una de estas medidas es la de aplicar algoritmos de machine-learning que buscará patrones y recogerá estadísticas para identificar antes a estos tramposos y echarlos del juego. PUBG Corp quiere convertirse en los pioneros anti trampas y en el vídeo lanzado hoy demuestran que van por el buen camino.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!