Close Button
Compartir

El primer juego de Star Wars ambientado en la era de la Alta República es oficial.

A través de un sorprendente tráiler cinemático, Quantic Dreams, desarrolladora de las aventuras gráficas Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, ha presentado Star Wars Eclipse, un nuevo juego narrativo de acción y aventura protagonizado por múltiples personajes ambientado en la era de la Alta República de la icónica galaxia Star Wars. El título se encuentra en una fase inicial de desarrollo, aunque ha adelantado que permitirá explorar la galaxia a través de los ojos de un elenco de múltiples personajes jugables carismáticos, cada uno con su propia moralidad, personalidad, motivaciones e impacto propio de la historia.

Los jugadores tendrán un papel que desempeñar en el tapiz de eventos que podrían alterar la paz cuidadosamente equilibrada del Borde Exterior en la historia de Star Wars Eclipse, en cuyo argumento cada decisión que se tome puede tener repercusiones dramáticas, como viene siendo habitual en los juegos de Quantic Dream. En definitiva, "la forma de vida en el Borde Exterior se ve amenazada y debes definir tu camino".

Hace menos de un mes de la filtración de Star Wars Eclipse, cuando ya se adelantó que sería el primer juego que estará ubicada en los años de la Alta República, al igual que una de las actuales líneas de cómics. Entonces ya se explicaba que durante estos años, también de Era Dorada de los Jedi, el territorio estaba en expansión y se exploraban los territorios del Borde Exterior. Los jugadores pueden esperar una ambientación perfecta previa a los conflictos entre la Confederación y la República, pues si algo ha demostrado Quantic Dream en los últimos años es su grandes habilidades para crear grandes historias con carismáticos personajes.

The Game Awards 2021: Anunciado Senua’s Saga: Hellblade 2

Star Wars Eclipse no ha anunciado las plataformas en las que se lanzará, aunque cabe destacar que Quantic Dream apuntaba a dedicarse a juegos multiplataforma ahora, por lo que posiblemente su lanzamiento sea en PS5, Xbox Series y PC, aunque restan años para su lanzamiento dado el estado inicial de desarrollado.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!