Close Button
Compartir

Así es como lucirían los esqueletos de Skyrim si estuvieran vivos.

Skyrim es uno de esos videojuegos que nos traslada a un mundo grande en el que debemos completar diversas misiones, las cuales hacen que exploremos una variedad de lugares impresionantes en donde encontramos enemigos de todo tipo, como lo son los clásicos esqueletos que suelen aparecer frecuentemente a medida que avanzamos por las zonas.

Si bien estos esqueletos son muy conocidos por los jugadores, es posible que muchos no se hayan hecho la pregunta de saber cómo eran estas entidades cuando estaban vivas, cuál era su aspecto, su hominización o el tipo de anatomía con la que contaban. Sin embargo, un grupo de investigadores llamado Ancestral Whispers se ha tomado el trabajo de reconstruir uno de los cráneos de los esqueletos de Skyrim para mostrar cómo es el proceso y cómo se verían estos humanos en la Era Merética del juego.

Un jugador de Skyrim se ha leído todos los libros que hay en el juego

Un equipo especialista en reconstrucciones craneales muestra cómo se verían los esqueletos de Skyrim si estuvieran vivos

El equipo compartió este gran trabajo con los seguidores de twitter proporcionando un par de imágenes en las que indica que es una "Reconstrucción facial de un antiguo Atmoran de Saarthal, fechado a finales de la Era Merethic", algo que en realidad hicieron como parte del Día de los Inocentes, pero los fans de Skyrim se dieron cuenta de que hacen referencia a uno de los mejores RPG de todos los tiempos.

La reconstrucción muestra a una persona con piel rojiza, ojos azules, cabello liso y una forma de cara muy peculiar, similar a un Neandertal. Este tipo de raza formaba parte de los habitantes de Saarthal, conocida como la capital del Imperio Norte del continente Atmoran de Skyrim, posicionada aproximadamente unos 4500 años antes de la quinta entrega de la franquicia, en la época llamada "Era Merética".

De hecho, el diseñador Jonah Lobe, creador de los esqueletos de Skyrim, respondió al tweet validando el trabajo del estudio, diciendo; "Literalmente diseñé los esqueletos de Skyrim; hiciste un TRABAJO IMPRESIONANTE con la reconstrucción. Quería que parecieran matones, de mandíbula gruesa, cejas gruesas y una especie de Neanderthal. Esto es eso", esto es algo impresionante porque demuestra el gran ariño que los diseñadores le tienen a proyectos grandes como Skyrim, por el momento los seguidores del juego esperan a que Ancestral Whispers comparta más recreaciones basadas en el título.

Skyrim y la triste historia de un soldado exiliado por las atrocidades que cometió

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!