Reserva Warhammer 40,000: Space Marine 2 en GAME y llévate gratis un sello de pureza imantado
También puedes reservar la Gold Edition con steelbook, acceso anticipado y pase de temporada

Una de las sagas más emblemáticas del universo de Warhammer 40,000 está a punto de regresar con una nueva entrega. Warhammer 40,000: Space Marine II llegará en septiembre, y si reservas el juego en GAME recibirás un regalo exclusivo. El juego no solo será lanzado para PS5 y Xbox Series X|S, sino también en PC.
Detalles de la reserva y contenido exclusivo

Si reservas el juego en GAME recibes un regalo exclusivo
Reservar Warhammer 40,000: Space Marine II en GAME garantiza tener el juego el día de su lanzamiento y permite obtener un sello de pureza imantado. Este accesorio, inspirado en los elementos del juego, puede colocarse en la nevera.
Además, GAME ofrece la Gold Edition, que incluye varios extras:
- Steelbook con arte exclusivo: un estuche metálico con un diseño único.
- Acceso anticipado: permite jugar antes del lanzamiento oficial.
- Pase de temporada: desbloquea nuevos Campeones del capítulo y apariencias para armas y armaduras.
- Bonus vitalicio Macragge’s Chosen DLC: incluye apariencias inspiradas en los Ultramarines para el bólter, la espada sierra y la hombrera Crux Terminatus.
Warhammer 40,000: Space Marine II estará disponible en dos ediciones. La Gold Edition saldrá a la venta el 5 de septiembre, mientras que la edición estándar estará disponible a partir del 9 de septiembre.
Aquellos que quieran jugarlo en PC pueden reservarlo en Steam (desde 59,99 euros). Los requisitos recomendados son los siguientes: Windows 10 o superior, procesador AMD Ryzen 7 5800X o Intel Core i7-12700, 16 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 o AMD Radeon RX 6800 XT y un SSD con 75 GB de espacio libre. Estos requisitos son para jugar en 1080p a 60 fotogramas por segundo y gráficos en calidad ultra. En cuanto a los requisitos mínimos, son muy inferiores. De hecho, todo parece indicar que funcionará sin ningún problema en la Steam Deck, aunque tendremos que esperar al lanzamiento para salir de dudas.